in ,

Aplicaciones de Android para usar en tu coche

Aplicaciones gratuitas para dispositivos Android


Programas para el coche
Programas para el coche

Ser un buen conductor no se limitas a solo ser responsable con nuestro coche en la vía pública. También tenemos que tener en cuenta que nuestro vehículo se encuentre en condiciones mecánicas y reglamentarias antes de sacarlo de nuestro aparcamiento. Estas plataformas que serán tu mejor copiloto, te recomendarán la mejor ruta, te ayudarán a mantener tu vehículo en las mejores condiciones y analizarán tu conducción, entre otros tantos servicios.

plataformas que serán tu mejor copiloto, te recomendarán la mejor ruta, te ayudarán a mantener tu vehículo en las mejores condiciones y analizarán tu conducción, entre otros tantos servicios.

Android Auto

Los coches más nuevos vienen con Android Auto integrado en el sistema multimedia. Pero si tu vehículo no dispone de Android Auto, podrás descargarlo desde la Play Store y conectar la utilidad con el Bluetooth del coche. A partir de ese momento, comenzarás a disfrutarás de los siguientes servicios: Escuchar música y las indicaciones de Google Maps, entre otras.

Waze

Continuamos con Waze, una muy buena alternativa a Google Maps. Pero la gran diferencia de Waze con Google Maps es su increíble comunidad (cuenta con millones de usuarios) que te alertarán de posibles atascos, controles Policiales y otras vicisitudes que podrás encontrarte en tu camino. Todas las alertas de Waze son en tiempo real.

Gemacar

Con Gemacar mantendrás siempre a punto tu vehículo. La gran mayoría de los conductores saben conducir pero no tienen incorporado los conocimientos básicos de mecánica. Por eso, Gemacar te alertará de las inspecciones, de realizar un cambio de aceites y filtros, de los kilometrajes de los neumáticos, entre otras tantas opciones.

DriveSmart

DriveSmart es el mejor copiloto virtual que puedas encontrar en el mercado. La plataforma registra los siguientes parámetros de conducción: Velocidad, rudeza de tus movimientos, anticipación ante las incidencias, horas de conducción, etcétera. También dispones de servicios de atención a carretera y geolocalizador.

AutoMate

AutoMate te ofrece información precisa y en tiempo real mientras tú conduces tu coche. Algunas de las características básicas de la utilidad son:

  • Navegación e indicaciones precisas vía GPS
  • Buscar los lugares cercanos.
  • Envía y responde mensajes, mediante el manos libres.
  • Controla el programa través de comandos de voz.
  • Recibe Actualizaciones del clima, alerta de límite de velocidad.
  • Controla la multimedia y entornos, usando botones o gestos.
  • Observa los datos del motor en tiempo real (mediante un adaptador OBDII integrado al Torque).

Con los cinco programas para utilizar en el coche tendrás varias opciones para ser un mejor conductor y mantener tu vehículo en óptimas condiciones. Y recuerda: ¡conduce con precaución!

Reportar

¿Qué te pareció?

Veterano

Escrito por Edgardo Fernandez

Autor de contenidoAños con nosotros

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Administrar tus tareas

Mailflow: Administrar tareas y proyectos dentro de Gmail

Diseños 3D imprimibles

Sitios para descargar archivos STL y modelos 3D gratuitos (Segunda entrega)