in

Una moneríaUna monería

«Púrpura y Neón»: Japón y Corea, mágicas en la noche (galería)

Excelentes tomas de un fotógrafo italiano en la región


No es la primera vez que quedamos fascinados con ciudades asiáticas. Fabulosas construcciones rodeadas de pequeñas tiendas, neón y luces fluorescentes, postes, cables, cruces repletos de gente, y pasajes angostos casi desiertos nos llaman una y otra vez. El fotógrafo italiano Matteo Carella ha capturado todo eso y más con su cámara, y hoy podemos disfrutarlo aquí, a través de esta humilde galería.

Una de las primeras cosas que nos viene a la mente al ver estas fotografías es «cyberpunk»… pero la historia no se termina allí. Soledad. Melancolía. El choque de lo tradicional y lo moderno. Pocas ciudades reflejan esa combinación como lo hace Tokio, pero no está sola en esa tormenta. Anuncios gigantes que gritan en luz y color, un bosque entero de neón y luces LED, atravesado por calles diminutas y húmedas, con restaurantes acogedores que desafían a la oscuridad.

Mucho para explorar y recorrer. Una riqueza casi infinita que atrae no sólo a turistas, sino también a fotógrafos. Uno de ellos es el italiano Matteo Carella, actualmente estacionado en Milán. Su lente lo ha llevado a Venecia y Berlín, pero lo que verás a continuación es una selección de su paso por Tokio, Osaka, y algunas fascinantes calles coreanas. ¿Te gustaría ver más? No dudes en visitar su página oficial, y su perfil en Instagram.

Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!

Reportar

¿Qué te pareció?

Legenda

Escrito por Lisandro Pardo

Moderador de ComunidadUsuario VerificadoVotadorAutor de contenidoCreador de GaleríasCreador de Listas

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0
Cómo optimizar tu ratón

Cómo optimizar el movimiento y la precisión de tu ratón con WinMouse

Cursos gratis de fotografía: Sony y Nikon comparten su contenido durante el aislamiento