in

RedCrab: Calculadora científica con editor en pantalla

Los pasos y la resolución de la ecuación se realizan en una página totalmente editable


Con la calculadora científica RedCrab, podrás realizar cualquier tipo de cálculo matemático. Pero a diferencia de entornos similares, la calculadora destaca por su muy cuidada interfaz que te facilita el ingreso de todo tipo de fórmulas y ecuaciones complejas. También, destaca el lienzo donde insertarás la ecuación. Desde sus funciones, podrás importar imágenes, personalizar la fuente, insertar cuadros de diálogos, gráficos y símbolos a la fórmula, para que puedas explicar fácilmente los pasos para la resolución de los cálculos.

Esta potente calculadora científica, es compatible con la gran mayoría de cálculos matemáticos: Raíz cuadrada, log, power, pi, Div, Mod, Hex, funciones trigonométricas, f (x), etcétera.

Cómo utilizar RedCrab

Al ejecutar RedCrab, se abrirán dos ventanas:

Lienzo de trabajo:

Está área de trabajo cuenta con un editor de texto en la parte superior (muy parecido al editor de Word). Desde allí podrás: Cambiar la fuente, el color y tamaño de la letra, insertar cuadros de diálogos, imágenes, textos y opción de imprimir la hoja de cálculo, entre otras funciones.

Caja de herramientas:

Desde la ventana de herramientas, podrás ingresar cualquier tipo de fórmula. Simplemente selecciona la función correspondiente y la misma aparecerá en el lienzo de trabajo.

Interfaz muy cuidada

Luego de editar y personalizar la ecuación a tus necesidades, la plataforma te permite guardar la fórmula (a tu propia biblioteca). Para utilizarla en cualquier otro dispositivo y lugar.

Otras funciones de RedCrab:

  • Podrás escribir varias funciones matemáticas en la misma página.
  • Los resultados de una función se pueden transferir a la siguiente tarea.
  • Podrás insertar gráficos a la función.
  • Dispondrás de opciones de programación.
  • Los resultados se pueden mostrar en diferentes formatos numéricos y en diagramas.
Muchas opciones de edición

Con la calculadora científica RedCrab dispondrás de muchas opciones para realizar cualquier tipo de cálculo matemático y gracias a su área de trabajo (estilo página de Word), puedes utilizar la plataforma en el ámbito educativo, para explicar el paso a paso de la resolución de una fórmulas algebraicas.

Opción portátil

RedCrab se encuentra disponible en sus versiones instalables y portátiles para sistemas operativos Windows y Linux. En Windows necesita Framework 4.0 o superior y en Linux funciona con Wine runtime system.

Reportar

¿Qué te pareció?

Contribuyente

Escrito por Edgardo Fernandez

Autor de contenidoAños con nosotros

Comentarios

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Banana Pi BPI-M4

Banana Pi BPI-M4: Clon de Raspberry Pi 3 con soporte 4K

Programas de walkie talkie para Android que no necesitan Internet