in

Replay XD1080: Mini cámara full HD más liviana y resistente


Eazzzy, la mini-cámara digital USB

¿Has visto esas mini cámaras de grabación que llevan adosadas a su casco los deportistas extremos grabando y hasta transmitiendo en tiempo real los saltos mortales y la velocidad que alcanzan en las diferentes competencias? Bueno. No cualquier cámara atada puede hacer bien ese trabajo, y por ello hay toda una industria que produce mini cámaras resistentes y con amplia gama de prestaciones de alta calidad para presentaciones tan pequeñas. En este caso revisamos un poco la que se dice la mini cámara full HD más liviana y resistente, Replay XD1080.

Las mini cámaras han servido tanto para rescates complicados y cirugías futuristas como también para el deleite de millones de espectadores que, menos temerarios, acuden a la aventura desde el sillón de sus hogares. Mientras vuelan por los aires o recorren largas distancias grabando todo lo que los deportistas realizan, el problema que tienen estos artilugios es que al recibir un impacto considerable -algo que abunda en estos deportes y en cualquier circunstancia extrema- tienden a desmejorarse y hasta averiarse indefinidamente. Claro que el asunto no radica únicamente  en la capacidad de no romperse en mil pedazos al caer desde alturas que nos harían temblar, sino que la calidad de la grabación debe ser lo más fiable posible, sobre todo porque estamos hablando de artilugios que se utilizan para grabar en la nieve, agua, tierra y a velocidades y condiciones bastante particulares. Estos dos criterios de selección los hemos encontrado en una minicámara que lo tiene todo, salvo un dispensador de impulso para volar más alto.

Replay XD1080 es una mini cámara ultraliviana y resistente que está hecha básicamente para que la maltrates sumiéndola en los más variados escenarios extremos. El modelo que se acaba de presentar tiene características como estar construida su carcasa de aluminio anodizado que es impermeable, por lo que la inmersión en el agua o en superficies húmedas, como pueden ser el barro o la nieve no afectan el funcionamiento ni la vida útil de esta mini cámara que se autoproclama como la más pequeña y resistente del mercado dentro de las que proveen alta calidad de imagen. En esto último se encuentra su otra característica, la de grabar a 30 FPS por segundo vídeos de 1080p. Full HD para todos en un pequeño cilindro muy fácil y cómodo en su uso, ya que sólo posee dos botones: Prendido y apagado, y otro para Comenzar y Parar una grabación.

La mini cámara más liviana hace honor a su título con un peso de 85 gramos y unas dimensiones de 29 x 93,7 mm de largo, espacio que le alcanza y sobra para poner en su parte posterior un panel de conectividad que tiene como protagonista un puerto HDMIpara conectar al dispositivo de turno en el que quieras emitir el vídeo de Replay XD1080 que se puede grabar con diferentes modos, e incluso utilizar como cámara fotográficarespetando ángulos naturales. A su vez también muestra una entrada de línea para audio, tanto interno como externo. El almacenamiento del que dispone es de hasta 4 Gigabytes vía MicroSD, así que si la sesión va a ser larga y la grabarás en alta resolución, te aconsejamos llevar dos o tres de estas.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Nico Varonas

Comentarios

Leave a Reply
  1. yo creo ue solo fallaron ahi… en lo del almacenamiento, como van a ser expandible hasta 4gb?? si es obvio que graba en full HD minimo necesitas 16gb de memoria para poder grabar comodamente 4 horas de video en alta definicion. Con respecto a todo lo demas es una excelente camara

  2. Claro que el asunto no radica únicamente en la capacidad de no romperse en mil pedazos al caer desde alturas que nos harían temblar, sino que la calidad de la grabación debe ser lo más fiable posible, sobre todo porque estamos hablando de artilugios que se utilizan para grabar en la nieve, agua, tierra y a velocidades y condiciones bastante particulares.

  3. A mi me gustaria una de este tipo de camaras el modelo es perfecto pero deberia sacar variantes ya que algunos queremos ocultarlos en la ropa ya sea gorra, chaqueta, zapatos para realizar entrevistas por la calle. Espero ofrezcan alternativass para que puedan ser ocultadas en la ropa y no el clasico boton camara sino que ofrezcan verdaderas soluciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Enlaces Recomendados de la Semana (Nº105)

Google Earth permite recorrer el fondo marino en HD