in

Thug lifeThug life Una moneríaUna monería GeekyGeeky No me gustaNo me gusta ¡Pero qué c...!¡Pero qué c...!

Rlaxx TV: Canales de TV gratis al estilo Pluto TV

Un nuevo servicio que llega a España con 27 canales gratuitos


Canales de TV gratis

El fenómeno de Pluto TV ha cambiado para siempre la forma de acceder a canales de TV gratis en Internet, y otras plataformas están tratando de responder a la nueva demanda con servicios similares. Uno de ellos es el alemán Rlaxx TV, que acaba de confirmar su llegada a territorio español con 27 canales gratuitos. Su modelo se basa en publicidad y aún no posee un «modo Web» que digamos, pero es un trabajo en progreso que definitivamente merece tu atención.


Ya lo hemos dicho en más de una oportunidad, y lo volveremos a repetir: El futuro de la TV es Internet. No importa la hora, el lugar o el dispositivo, los usuarios demandan mayor flexibilidad, y los viejos planes de cable están crujiendo. Por supuesto, todavía quedan detalles como acuerdos especiales y transmisiones deportivas exclusivas que obligarán al consumidor a adoptar una u otra plataforma, pero las reglas han cambiado. El concepto de AVOD («vídeo bajo demanda con anuncios») llegó para quedarse.

Uno de los más populares es Pluto TV, del cual hemos publicado varios artículos, incluyendo una guía con sus mejores canales. Sin embargo, hoy nos encontramos con Rlaxx TV, proveniente de Alemania. Rlaxx TV debuta en territorio español con una oferta inicial de 27 canales de TV gratis al estilo Pluto TV, o sea, sin creación de cuentas ni restricciones adicionales. Lo único que necesitas por el momento, es un dispositivo compatible.


Rlaxx TV: 27 canales de TV gratis en tu Smart

Canales de TV gratis
Rlaxx TV llegó a España con 27 canales gratuitos

¿Qué significa «dispositivo compatible»? Para esta fase inicial de su lanzamiento, Rlaxx TV ha priorizado a los Smart TV, y productos con Fire TV / Android TV / Apple TV integrado. Las versiones móviles de Rlaxx TV para iOS y Android deberán esperar un poco más, al igual que la tienda de Samsung, y lo que más interesa a muchos usuarios: La edición Web.

Más allá de esos detalles de disponibilidad y de cierta lentitud a la hora de cambiar canales, la respuesta del público frente a Rlaxx TV ha sido bastante buena. La inyección de publicidad detiene la reproducción del canal, pero se trata de un solo ad cada pocos minutos, con una frecuencia razonable. Los canales con audio en español aún representan una minoría, sin embargo, sus responsables confirmaron que incorporarán más señales.


Canales de TV gratis
Samsung, la App Store, Google Play y la edición web deben esperar un poco más

En resumen: Si te gustó Pluto TV, entonces deberías dar un vistazo a Rlaxx TV. Gratuito, con publicidad mínima, sin cuentas ni contratos. ¿Qué esperas para hacer la prueba?


Sitio oficial: Haz clic aquí


Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Lisandro Pardo

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0
lucille-ball

Enlaces Recomendados de la Semana (N°629)

rutas gps

ITN Converter: Convierte archivos de rutas GPS a cualquier formato