in

Sigma SD14

La cámara está equipada con el procesador Foveon X3Este procesador utiliza una nueva tecnología que toma muestras de los tres colores primarios en cada píxel, lo que permite lograr una imagen con una profundidad de color mucho mas importante que la del sistema tradicional, que toma una muestra de color por cada píxel y luego la interpola con los píxeles adyacentes, lo que hace además que dichas cámaras sean mas lentas en su funcionamiento general.
La Sigma SD14 logra una resolución de 14 megapíxeles e incluye procesamiento Jpeg. Con todas estas características le brindan el doble de brillo y mejor detalle de color. Cuenta con pantalla LCD de 2,5 pulgadas y 150.000 píxeles.
En cuanto a conectividad ofrece USB 2.0 y vídeo out.
Este nuevo sistema es apoyado por grandes empresas entre las que se encuentran Polaroid y Amazon, que ya ha comenzado a tomar pre órdenes de compra para la SD14.
Todo esto ha sido posible gracias a la nueva tecnología que utiliza este sensor, que es el primero diseñado utilizando la línea de semiconductores CMOS de 0,18 micrones, producida por National en su planta de Portland.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_2544

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mozilla Firefox 2.0

Los fabricantes se quejan de Windows Vista Home