in

Una moneríaUna monería

Sitios para ver TV gratis

Lo mejor de la Web, en un solo lugar

Sitios para ver TV gratis

Durante las últimas semanas hemos compartido diferentes soluciones para ver TV gratis, incluyendo sitios dedicados y aplicaciones IPTV. Pero también reconocemos que no es del todo cómodo saltar de un enlace al siguiente, por lo tanto, hoy en NeoTeo decidimos concentrar las principales ofertas en una sola lista. Si estás pensando en cortar el cable o quieres algo diferente a las señales audiovisuales locales, esto te servirá.


Los mejores sitios para ver TV gratis: Pluto TV

sitios para ver tv gratis
Ante la duda, comienza por Pluto TV

Favorito personal, y una de las opciones más populares para ver TV gratis en Internet. Con docenas de categorías a un clic de distancia, un catálogo en constante crecimiento, streams especializados y películas on demand, Pluto TV es parada obligada.


Rlaxx TV

sitios para ver tv gratis
Aún en beta, pero sigue creciendo

Hemos estado siguiendo la evolución de Rlaxx TV desde hace más de un año, y aunque todavía no ha abandonado su perfil beta, su catálogo ha crecido lo suficiente como para merecer un lugar en este espacio. Rlaxx TV también se lleva de maravillas con Smart TVs, y otros dispositivos similares.


Photocall TV

sitios para ver tv gratis
Toda la TV gratis en línea que puedas querer, y más

¿Quieres alejarte de los catálogos predefinidos y explorar más de cerca la oferta de la TDT? En ese caso, la mejor forma de hacerlo sin instalar nada en el equipo es visitando Photocall.TV. Hablamos de cientos de señales a tu disposición, y el sitio incluye toda una sección dedicada a radio.


Runtime TV

sitios para ver tv gratis
Probablemente el mejor rival para Pluto TV

De regreso a los servicios de streaming, recientemente hablamos sobre Runtime TV, uno de los competidores más serios para Pluto TV. Una sólida interfaz, buena selección de películas, y un control más efectivo del bitrate le permiten pisar fuerte, aún con menor cantidad de señales.


Distro TV

sitios para ver tv gratis
Hay más para explorar de lo que parece

La primera vez que hablamos sobre Distro TV mencionamos la necesidad de expandir su catálogo, pero eso no convierte a la plataforma en una mala opción. Por el contrario, su disponibilidad de películas, series, y contenido proveniente de otras redes te mantendrán ocupado por un buen rato.


Tivify

sitios para ver tv gratis
¿Estás en España? ¡Prueba con Tivify!

Si te encuentras en territorio español, entonces deberías acercarte a Tivify, otra alternativa para ver TV gratis con más de 80 canales TDT, y la posibilidad de grabar ciertas emisiones. Sus suscripciones premium no dejan de ser interesantes, y además son relativamente accesibles.


TDTChannels

sitios para ver tv gratis
TDTChannels, para quienes desean una opción más flexible y open source

Tal y como lo sugiere su nombre, TDTChannels concentra todos sus recursos en la TDT gratuita, y las señales de radio online. Su perfil colaborativo y open source significa que cualquiera puede acceder a sus listas vía GitHub, reproducir señales en el sitio oficial, y por qué no, descargar las apps móviles.


Bonus track: MiTeleOnline y TV Online

sitios para ver tv gratis
Porque nunca es mala idea tener índices de respaldo

Por más que funcionen como índices generales, creo que sería un error no mencionar a MiTeleOnline y TV Online, o peor aún, dejarlos fuera de esta lista. Por un lado, MiTeleOnline ofrece un amplio número de enlaces a series gratuitas en línea, y por el otro, TV Online hace un trabajo similar enfocándose en la TDT española.


Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Lisandro Pardo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

máquina de lectura de Fiske

«Máquina de lectura de Fiske»: Un lector de libros portátil en 1920

Gabinetes para PC

CaseEnd: Encuentra el gabinete perfecto para tu PC