in

Una moneríaUna monería

Skippable: Guía para evitar los episodios de relleno en las series

Seguro que uno de tus mayores pasatiempos es ver series, ¿no es así? Claro que a veces empezar a seguir una serie sabiendo de antemano que tiene una gran cantidad de episodios y que la mayoría son puro relleno no es una buena iniciativa. Pues olvídate de eso ya que con la guía de Skippable podrás evitar todos los episodios de relleno de tus series favoritas.

Hoy en día tenemos una gran cantidad y variedad de series de televisión para mirar a troche y moche. Desde los estrenos que surgen durante el año hasta las series más clásicas son sólo algunos de los ejemplos que la cultura moderna tiene para ofrecernos. Claro que muchas de ellas no pudimos llegar a verlas por algún motivo en particular. La mayoría, quizás, es debido a la enorme cantidad de episodios que tienen a lo largo de sus temporadas. Lo peor de todo es que generalmente estas series están compuestas por los llamados “episodios de relleno”, aquellos episodios molestos de menor importancia que no continúan con la trama principal haciéndonos perder tiempo e interés.

Puedes omitir cuarenta de los doscientos dos episodios de The X-Files
Puedes omitir cuarenta de los doscientos dos episodios de The X-Files

Para solucionar este tipo de problemas existe una cuenta de Tumblr llamada Skippable que sirve a modo de guía de series de televisión para evitar los episodios de relleno. Allí podrás encontrar una gran variedad de series, desde las más clásicas hasta los últimos estrenos, donde al seleccionar una de ellas tendrás un listado de la cantidad total de episodios junto a los episodios relleno que puedes omitir acompañada de una breve reseña que justifica dicho motivo. ¿Quieres empezar a ver The X-Files pero ya te pusiste denso al saber que tiene doscientos dos episodios en total? Bueno, cuarenta de esos episodios pueden ser obviados gracias a Skippable.

Incluso en series cortas como Sherlock se pueden omitir episodios (en este caso dos de los nueve episodios que conforman las tres temporadas) o la serie de culto Firefly, compuesta por una única temporada de catorce episodios donde tres de ellos son obsoletos. También hay películas como la filmografía de Alfred Hitchcock donde se señalan que veintiséis de ellas no son necesarias de ver para seguir la carrera cineasta de este director. Así que ya sabes, si quieres empezar a ponerte al día con una serie y ahorrarte de varios episodios que no valgan la pena nada que mejor que la guía de Skippable.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

2 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nissan Starpath: Pintura ultravioleta para coches que brilla en la oscuridad

Kaspersky: La NSA oculta malware en el firmware de los discos duros