Menu
in

Slickscreen: Aprovecha cada rincón de tu pantalla

Aunque el nombre no lo aparente, Slickscreen es un navegador web que busca aprovechar hasta el último rincón de tu pantalla. Es capaz de mostrar cuatro sitios divididos por paneles, con la posibilidad de cambiar el tamaño de cada uno en el momento, con un rendimiento impecable. Además, cada uno de los paneles es un navegador individual, es decir que puedes tener varias pestañas y cambiar entre los varios sitios.

Hoy en día las pantallas del ordenador son el doble de grandes que hace 10 años, por ende, la resolución también es mucho más alta que antes. Aún así, muy pocas cosas han cambiado en el software para aprovecharnos de estos cambios. Slickscreen es un navegador web que fue construido con altas resoluciones en mente y divide la pantalla en hasta cuatro paneles, con opciones predeterminadas para tener más de un sitio web en la misma pantalla.

El hecho de que esté construido con esto en mente lo hace muy flexible, veloz y útil. Por ejemplo, puedes tener la pantalla dividida en cuatro y cada una de las vistas tiene una barra de direcciones, acceso a favoritos e historial y los botones con los que controles tu navegación. Pero además, puedes cambiar el tamaño de cada una de los paneles con el ratón y cada sitio escala correctamente y sin retrasos. Probablemente lo más interesante de todo es que cada una de las vistas es un navegador individual, de modo que puedes tener cuantas pestañas quieras en cada uno y cambiar entre ellas velozmente.

En la parte superior también hay diferentes formas predeterminadas, para poder cambiar entre ellas de manera rápida. Slickscreen tiene un límite de cuatro páginas por pantalla, pero está claro que con las opciones que ofrece no necesitarás más que eso. Y funciona tan bien, que si quieres puedes ver un vídeo en uno de los paneles y seguir trabajando sin problemas en el resto de los paneles.

La configuración de Slickscreen es vasta, con la posibilidad de seleccionar un modo de vista predeterminado, el zoom y cambiar el color de cada elemento del navegador. Ahora bien, se trata de una excelente idea y, para ser uno de sus primeros lanzamientos, funciona muy bien, pero está claro que no es tan buen navegador como Chrome o Firefox. Aún así, es mejor que estos en lo que hace y tiene vía libre para mejorar con el paso del tiempo.

Escrito por Tomás Garcia

Leave a Reply