Menu
in

Slimjet: Navegador web rápido e inteligente

Slimjet es un navegador web que se caracteriza por ser muy rápido, potente y versátil, pero una de sus funciones principales es que lo podrás personalizar dependiendo tus necesidades de navegación. Slimjet es una muy buena alternativa a los navegadores tradicionales que nos ofrece el mercado actual.

Descargada a aplicación desde su página oficial, observarás que su interfaz es bastante similar al navegador web Google Chrome. Y si nos referimos a su configuración, la interfaz gráfica casi que está clonada. Una de las características principales que diferencian a Slimjet de Google Chrome o Firefox, es la posibilidad de hacer más cosas en menor tiempo y todo sin necesidad de instalar una gran cantidad de extensiones.

Las frases que destacan al navegador son, rápido y eficaz, seguro y estable, potente y versátil y flexible y personalizable. Y las funciones que resaltan de la herramientas son muy buena integración a Facebook, la opción de personalizar la barra de herramientas y la nueva pestaña, la facilidad para subir fotografías, opción de traducción, rellenado inteligente de formularios y la posibilidad de descargar vídeos en línea (transmisión continua).

Y las funciones que resaltan de la herramientas son muy buena integración a Facebook, la opción de personalizar la barra de herramientas

Slimjet es una muy buena opción ante los navegadores Google Chrome y Firefox. La herramienta se diferencia por su velocidad, versatilidad y la opción de poder personalizar tu navegaciónSlimjet es una aplicación gratuita que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows.

Escrito por Edgardo Fernandez

Leave a Reply