Menu
in

Smart Installer: El mejor software en un paquete

Antes de que te tome la desesperación luego de formatear la PC, guárdate un solo paquete de aplicaciones para evitar la molestia de conseguir cada uno de los instaladores. Smart Installer Pack son decenas de programas fundamentales para el ordenador que sea acceden desde una sola y sencilla interfaz. Gratis y sin pérdidas de tiempo, tal y como debe ser.

Para a todos aquellos a los que no les queda otra que formatear. ¿No es súper tedioso tener que ir rastreando por toda la web aquellos programas con los que nos dio flojera hacer un resguardo? Pues al menos para salir andando después de borrar todo el contenido de tus discos, un paquete de básicos no suena nada mal. Eso es exactamente Smart Installer Pack, el paquete instalador que hay que tener una vez que en la PC no quede nada más.

Según el listado, algunos programas de Smart Installer Pack son más que una redundancia. Sin embargo, saltando aquellos que requieren internet por ejemplo (si tienes internet para usarlos, tienes internet para descargarlos), muchos de ellos son fundamentales para "comenzar a hacer algo" en tu ordenador sin contenidos. Firefox y Chrome, CCleaner, reproductores multimedia, Open Office, Picasa, Codecs Packs y otros cuantos esenciales populares que de alguna manera compensan a los otros esenciales: los que faltan (seguro se te ocurren los tuyos).

De todos modos, si te gustan las cosas rápidas, debes saber que la instalación de cada una de las aplicaciones requiere tu clic voluntario. No se puede programar una instalación automática, y lo que quieres debes ir a seleccionarlo. Por lo demás, cualquier ayuda vale para salir enseguida del vacío que supone estar con los discos en blanco en la PC, más si es gratis y fácil.

Smart Installer Pack pesa alrededor de 230 MB y es sólo para Windows. ¿Será porque los usuarios de Windows siempre tenemos que estar formateando y reinstalándolo todo? Como sea, que lo disfruten.

Escrito por Anabella Román

Leave a Reply