in

Sonic Lost World (Trailer)

Análisis – Super Mario Galaxy 2

La compañía del erizo azul presentó el primer trailer de Sonic Lost World, exclusivo para Wii U y Nintendo 3DS. En esta nueva aventura en las consolas de la compañía que alguna vez supo ser su competencia, Sonic deberá enfrentar a los Seis Mortíferos en un juego de plataformas con mucho cambio de perspectivas que nos hace acordar en el mejor de los sentidos a Super Mario Galaxy, con movimientos nuevos y como siempre también mucho frenetismo.

La historia de Sonic Lost World es, como era de esperarse, muy simple. El erizo azul está en busca de su antiguo enemigo, el Doctor Eggman, pero en su viaje se encuentra con una misteriosa isla flotante conocida como Lost Hex. En dicho lugar Sonic descubre que el Dr. Eggman se ha aprovechado del poder de seis criaturas amenazadoras conocidos como los Seis Mortíferos (Deadly Six). El problema surge cuando los Seis Mortíferos se rebelan contra su amo. Es así como Sonic y Eggman se ven obligados a trabajar juntos para detenerlos por el bien del planeta.

En Sonic Lost World controlaremos una vez más al erizo azul a lo largo de escenarios esféricos con cambios de perspectiva, lo que permite una jugabilidad tanto en niveles 2D como en 3D, con el diseño de escenarios en gran medida influenciados por los primeros juegos de Sonic en su paso por la consola Genesis. La jugabilidad nos permitirá controlar a Sonic a un ritmo moderado. Al presionar un botón pasaremos a manejar la forma rodante del erizo siendo mucho más rápido. El juego introducirá un sistema de parkour, permitiendo a Sonic maniobrar a través de los obstáculos y correr por las paredes, mientras se mueve a gran velocidad.

A lo largo de los escenarios, Sonic puede rescatar a los inocentes animales pequeños y recoger anillos rojos que desbloquearán contenido adicional y recolectar cañones de oro que abren nuevos caminos. Sonic Lost World está siendo desarrollado por Sonic Team y estará disponible para Wii U y Nintendo 3DS. Aún no hay fecha definida pero Sonic Lost World llegará a finales de 2013.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Federico Reggiani

Participo en NeoTeo.com, JuegosFan.com y Foto24.com como desarrollador, entre otras cosas.

6 Comments

Leave a Reply
  1. Personalmente, no me llaman la atención este tipo de juegos, me considero un "gamer" de los viejitos o "hipsters", sin embargo, soy programador, se un un poco de modelado, texturizado, animaciones y esas cosas y por esa razón respeto mucho el trabajo que realizan hoy en día con estos juegos tan modernos.

  2. No pueden dejar a su pobre mascota morir una muerte digna de una buena vez? Considerando el último bodrio (sonic meets monkey d. luffy and the werewolf) no se puede esperar nada bueno la verdad.

  3. Esperemos que sea otra alegria como la que nos llevamos con sonic generations. De momento me gusta todo excepto el diseño de los nuevos enemigos. Es como que desentonan.

  4. Tristeza da ver los comentarios ridiculos de que Sonic esta muerto, que lo dejen morir, que da pena, Sonic sigue bien vivo es el gran icono de los videojuegos junto a Mario, y tiene muchos fans alrededor del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El diseño de Xbox One

Percy Jackson y el Mar de Monstruos (Trailer)