in

Stranger Things: Adelanto en vídeo de la segunda temporada


Se hizo esperar pero finalmente ya está aquí. Netflix aprovechó el Super Bowl para presentar el adelanto en vídeo de la segunda temporada de Stranger Things que se estrenará en Halloween de este año.

La primera temporada de Stranger Things nos dejó algunas preguntas sin responder pero antes de que el síndrome de abstinencia haga de las suyas, Netflix reaccionó rápido, y confirmó su segunda temporada con teaser. Claro que los teaser no muestran mucho que digamos, así que Netflix aprovechó el Super Bowl para presentar el adelanto en vídeo de la segunda temporada de Stranger Things que se estrena en Halloween de este año. Esta segunda temporada tiene lugar en 1984 (un año después de los acontecimientos de la primera temporada) y explorará la “mitología más grande” de la desaparición de Will, según los hermanos Matt y Ross Duffers, creadores de la serie.

La primera temporada tuvo lugar en un pequeño pueblo ficticio llamado Hawkins, Indiana. Esta segunda temporada de Stranger Things transcurrirá nuevamente en Hawkins, pero ahora el grupo de niños se tendrán que aventurar un poco fuera de la pequeña ciudad cuando los problemas se presenten. Esta temporada también le da la bienvenida a cuatro personajes nuevos, entre los que se encuentran Bob Newby (Sean Astin), un ex compañero de escuela de Joyce y Hopper; Owens (Paul Reiser), un ejecutivo del Departamento de Energía encargado de contener los eventos de la primera temporada; Roman (Linnea Berthelsen), una mujer que fue dañada emocionalmente desde pequeña y ha venido al pueblo debido a los extraños acontecimientos.

Y finalmente Murray Bauman (Brett Gelman), un ex periodista que se convirtió en un teórico de la conspiración, que visita Hawkins para ir tras un caso que puede estar vinculado con los acontecimientos ocurridos en la temporada anterior. Protagonizado por Winona Ryder, David Harbour, Paul Reiser, Sean Astin, Millie Bobby Brown, Noah Schnapp, Gaten Matarazzo, Finn Wolfhard y Caleb McLaughlin, esta segunda temporada de Stranger Things contará con nueve episodios y estará disponible para ver completa en Netflix a partir del 31 de octubre de 2017.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Ulterius: Accede a tu PC de forma remota desde cualquier navegador

8-bit Civilizations: Civilization adaptado para Commodore 64