in

Stylish: Descarga temas para personalizar cualquier página web

¿Aburrido del diseño estándar en tus páginas favoritas? ¡Prueba con esto!

Personalizar cualquier página web

Muchas veces hemos dicho que los diseños de algunas páginas podrían recibir ajustes. Desde Twitter hasta Facebook, pasando por YouTube y Wikipedia, la falta de personalización confirma que la Web no siempre es tan flexible y dinámica. Sin embargo, existen alternativas como Stylish, que nos permite instalar miles de temas diferentes sobre los sitios más populares. La mayor parte se enfoca en detalles estéticos, pero si la idea es inyectar un poco de color y animación, esto te servirá.


Desde la época de los comandos poke para Commodore 64 hasta los temas de Windows actuales y los fondos animados, el usuario siempre ha buscado algún nivel de personalización. La apariencia por defecto de un sistema operativo o una página web tal vez sea aceptable en la mayoría de los casos (un argumento similar al que usa Microsoft para… quitarnos cosas), pero si estás pensando en cambiar una página web, lo cierto es que hay algunas opciones a tu alcance. Una de las más interesantes es Stylish, que se divide en extensiones para Chrome / Firefox, y un sitio repleto de temas.


Cómo personalizar cualquier página web con Stylish

personalizar cualquier página web
Algunos de los temas disponibles en Stylish

Todo es cuestión de instalar la extensión apropiada para tu navegador, y explorar la oferta del sitio userstyles.org. Ahora, también es necesario destacar que Stylish posee dos modos gratuitos, y uno premium. El primer modo free es sin registro, que habilita la instalación de un solo tema como máximo. La creación de una cuenta eleva ese techo a tres temas, y el modo premium (USD 12.99 por año o 3.99 por mes) elimina esa restricción por completo.


Definitivamente tengo que probar esto…

En la sección izquierda del portal de Stylish podemos encontrar diferentes atajos para los temas elegidos por el editor, los más populares, y los que fueron actualizados recientemente. Este aspecto es muy importante: Las páginas web no se quedan quietas, y un tema que funciona a la perfección hoy puede aparecer quebrado mañana.


personalizar cualquier página web
«Escuché que te gusta el Retrowave, así que le puse más Retrowave a tu Retrowave»

Ese efecto es visible de inmediato por el simple hecho de que algunos temas llevan años sin recibir updates. Iconos en posiciones incorrectas y problemas de transparencia son moneda corriente en esos temas semi-abandonados, pero cuando funcionan bien, son una maravilla. Google, YouTube, Facebook, Roblox, Twitter y hasta Netflix poseen categorías dedicadas.


Algunos temas fallan en el manejo de transparencias, pero otros hacen un excelente trabajo

En resumen, Stylish es una de las opciones más robustas para personalizar cualquier página web, y la lista de temas disponibles es apenas la punta del iceberg. Inevitablemente, esto te llevará a explorar la posibilidad de crear tus propios temas, y el sitio oficial ya cuenta con algunos recursos.


Sitio oficial y descargas: Haz clic aquí


Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Lisandro Pardo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

crear un efecto VHS

Cómo crear un efecto VHS en vídeos y fotos con NTSCqt

Deepfake Offensive Toolkit

Deepfake Offensive Toolkit, o el deepfake como ataque contra bancos