in

Subject 13: El nuevo juego del creador de Flashback


¿Quieres sacarte el mal sabor que te dejó la remake de Flashback? Entonces estás de suerte porque su creador, Paul Cuisset, está por lanzar un nuevo juego de aventuras de corte cinematográfico llamado Subject 13.

Flashback: The Quest for Identity es un clásico de las plataformas que debutó en la computadora Commodore Amiga en 1992 y recibió varias remasterizaciones a lo largo de sus más de dos décadas de vida (aunque la versión más reciente del 2013 fue un desastre). Pero la buena noticia es que su creador lanzará esta semana su nuevo juego, Subject 13. El título que representa el regreso de Paul Cuisset al género de las aventuras de corte cinematográfico nos pondrá en la piel de Franklin Fargo, un profesor de física solitario que un día despierta en un laboratorio subterráneo abandonado, sin contacto con el mundo exterior más allá de una voz que lo llama Sujeto 13.

 

Mediante una vista en tercera persona controlas a Fargo a través de los diferentes lugares, explorando, interactuando, recolectando y manipulando objetos en un escenario 3D. Tu tarea es escapar de la instalación y para ello tendrás que resolver las pruebas impuestas por la misteriosa voz que te irá guiando en los escenarios. Una multitud de puzzles y mecanismos te esperan a lo largo del juego y dependerá de todo tu ingenio el poder resolverlas para descubrir la verdad que aguarda la trama de Subject 13.

Para poder llevar a cabo este proyecto, Cuisset hizo una campaña para juntar fondos mediante el sitio Kickstarter donde la generosidad de los fanáticos rindió sus frutos en más de $43.000 dólares con los que el desarrollador junto con la colaboración del estudio Microids, quien ya tiene experiencia en juegos de aventuras con clásicos como Syberia y Amerzone, trabajaron en el desarrollo del título. Subject 13 está siendo desarrollado por Paul Cuisset junto con Microids y estará disponible en Windows y Mac a partir del 28 de mayo de 2015. El juego también estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One en los próximos meses.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Autobús que usa estiércol como combustible bate récord de velocidad

Juegos para móvil de la semana (27/05/15)