in

Juegos para móvil de la semana (04/02/15)

Acertijos, aventuras, hachazos, rituales y canciones para los más chicos. ¿Dónde vas a encontrar más diversión que en los juegos para móvil de la semana? Ven y olvídate de todo. Aplaza, ¡que no debe ser tan importante tampoco! Te esperan juegos como: Jack Lumber, Pewma, Syberia y Zen Bound, entre muchos otros. ¡Juega!

Jack Lumber: Hace mucho tiempo un maligno árbol cayó encima de la abuela de Jack Lumber. Indignado, Jack juró vengarse talando todos los árboles hasta encontrar al árbol culpable de aplastar a su abuela. La jugabilidad es similar al clásico Fruit Ninja, sólo que en lugar de frutas aquí debes cortar troncos que vuelan por la pantalla. Algunos troncos requerirán de múltiples golpes mientras que otros sólo se pueden cortar en una dirección determinada. Usa las múltiples habilidades de Jack, como ralentizar el tiempo para cortar una mayor cantidad de troncos y sumar puntos extras. Eso sí, evita cortar a los pobres animalitos que aparezcan. Desarrollado por Owlchemy Labs, Jack Lumber está disponible en sistemas iOS, Android y Windows Phone.

 

Pewma (Juego gratuito): Inspirado en la cultura mapuche de América del Sur, Pewma es una variante de esos juegos de correr sin parar (endless runner) donde tienes que ayudar a un chamán a guiar el espíritu de los sueños en medio de un ritual. En el ascenso tienes que recolectar pequeñas luces mientras esquivas obstáculos usando tus habilidades. Te mueves de manera horizontal por unas líneas que van bajando rápidamente mientras subes a la siguiente línea, siempre buscando un camino libre de enemigos. Si bien el camino es difícil pero no imposible, el juego recompensa al jugador con un excelente final que vale la pena ver. Desarrollado por Chimango Games, Pewma está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Sing It, Laurie!: Basado en el programa de televisión del mismo nombre, Sing It, Laurie! es un juego para los más chicos donde puedes controlar a Laurie y sus amigos con una jugabilidad diseñada especialmente para hacer un montón de cosas divertidas sin riesgo al fracaso. El juego incluye cuatro escenarios, cada uno con un mini juego en particular, en donde puedes construir castillos de arena al visitar la playa o alimentar a los animalitos en tu visita al zoológico. Cada desafío te recompensa con un instrumento musical o con algún vídeo de la serie. Así que ya sabes, si tienes un hijo, hermanito, sobrinito, etc., este título es ideal para ellos. Desarrollado por Tsumanga Studios, Sing It, Laurie! está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Syberia: La primera parte de esta genial aventura ideada por Benoît Sokal no podía faltar en esta sección. Syberia te presenta a Kate Walker, una abogada que es enviada a un pueblo francés para finalizar la toma de posesión de una fábrica de juguetes. Sin arruinar parte de la trama (lo mejor del juego) la aventura contiene también una trama secundaria mediante unas llamadas que Kate recibirá en su móvil. La jugabilidad de esta aventura gráfica es en tercera persona en donde tienes que resolver varios puzzles y seguir ciertos procedimientos para proceder en la historia. Desarrollado por Microïds, Syberia está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Zen Bound: Este título de puzzle llama la atención de entrada por su original estilo de juego. El objetivo de Zen Bound es pintar diversos objetos: en cada nivel recibirás un objeto con una cuerda atada que varía en longitud dependiendo del nivel. Usando la pantalla táctil y los controles de inclinación, tienes que intentar envolver el objeto con la cuerda. Cada vez que la cuerda se enrede en el objeto, la zona cerca de la cuerda se cubre por la pintura. El desafío es conseguir un porcentaje específico del objeto pintado con sólo una longitud finita de cuerda. Hay tres objetivos en cada nivel, mínima, media y máxima cobertura. Desarrollado por Secret Exit, Zen Bound está disponible exclusivamente en sistemas iOS.

 





Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

pplkpr: La aplicación que te previene de amigos tóxicos

Glow: Auriculares que brillan con luz láser