in

SUPERHOT: El tiempo se mueve cuando tú te mueves

SUPERHOT es un juego independiente que causó una gran repercusión por su interesante mecánica donde el tiempo se mueve sólo cuando el jugador se mueve, haciendo que cada nivel sea un desafío mortal en este híbrido de FPS y puzzle.

SUPERHOT es uno de los juegos independientes que salió del evento 7 Day FPS Challenge durante el 2013. Este título es uno de los FPS más interesantes que ya ha probado suerte como un juego de navegador gratuito, causando una gran repercusión positiva en publicaciones especializadas. Ahora sus desarrolladores, el equipo Blue Brick liderado por Piotr Iwanicki, hicieron una campaña para juntar fondos entre los fanáticos para realizar una versión completa del juego, incluyendo mejorar el diseño de arte, nuevos niveles y desafíos, y el soporte para el casco de realidad virtual de Oculus Rift.

 

SUPERHOT es un juego único de acción en primera persona donde el tiempo se mueve sólo cuando el jugador se mueve, haciendo que cada nivel sea un desafío mortal. Con esta simple mecánica SUPERHOT no se trata únicamente de tener buenos reflejos ya que el arma principal del jugador es ser cuidadoso, planificando constantemente antes de atacar al objetivo. En este juego no habrá un sistema a cubierta para protegerse de los disparos enemigos mientras esperamos a que nuestra energía se regenere; aquí tendremos que esquivar las balas al mejor estilo The Matrix y un solo disparo hacia el jugador significa la muerte.

Esta versión completa de SUPERHOT incluirá una gran variedad de escenarios que incluyen tiroteos en estaciones de trenes, la terraza de un rascacielos en medio de una lluvia y un elevador en movimiento, entre varios más. En cuanto a las armas, además de la pistola, se añadirá una metralleta, escopeta y hasta una granada, para variar un poco. SUPERHOT está siendo desarrollado por Blue Brick y estará disponible en Windows, Mac, Linux y también tendrá soporte para Oculus Rift. El juego no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta pero se espera que salga a mediados de 2015.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

2 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos Online de la Semana (15/05/14)

Aero-X: Al fin, una motocicleta voladora comercial