in

Tekken 7: El final de la saga Mishima

Durante la Comic-Con de San Diego Bandai Namco Games presentó el primer trailer de Tekken 7. Esta novena entrega de la clásica serie Tekken marcará el final de la saga del clan Mishima, y en esta ocasión conoceremos un poco más a fondo a uno de los personajes emblemáticos de la serie, Heihachi Mishima.

Durante el evento Evolution Championship Series que se realizó a principio de julio, Katsuhiro Harada, productor de Namco, anunció el desarrollo de Tekken 7. Originalmente, el juego no estaba previsto para ser anunciado durante ese evento, pero debido a la filtración de un vídeo de presentación, Harada no tuvo más remedio que anunciarlo. Por suerte durante la Comic-Con que se está llevando a cabo en San Diego se presentó un trailer de Tekken 7 que narra la historia de fondo entre la relación de Heihachi con su esposa, Kazumi, quien fue asesinada por él años antes de los acontecimientos de los juegos anteriores.

 

Si bien no se revelaron muchos detalles acerca de la historia, esta novena entrega de la clásica serie Tekken continuará donde terminó Tekken 6 y marcará el final de la saga del clan Mishima. Finalmente se resolverán varias inquietudes que los fanáticos venían esperando desde hace tiempo, como el por qué Heihachi Mishima está tratando de matar a su nieto, y quién es en realidad Devil Jin, entre otros misterios de Tekken. Lamentablemente Bandai Namco Games fue incapaz de mostrar el sistema de juego debido a que aún se está trabajando en ello.

De todos modos se pudo saber que Tekken 7 se centrará nuevamente en peleas de uno contra uno como en las entregas anteriores, y no a base de equipos como en Tekken Tag Tournament. Los diseños de los personajes estarán a cargo de siete artistas invitados, entre ellos Mari Shimazaki (Bayonetta) y Kenichiro Yoshimura (Anarchy Reigns). Esta nueva entrega correrá bajo el motor Unreal Engine 4, que permitiría que el juego sea desarrollado para múltiples plataformas. Tekken 7 está siendo desarrollado por Bandai Namco Games y estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One. Por el momento el juego no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

The Rhythm of Fighters – SNK Original Sound Collection

Riffstation: Aprender guitarra con vídeos