in

The Clone Wars – Lightsaber Duels (Trailer)

Con un nombre bastante más largo que el del título, Star Wars: The Clone Wars – Lightsaber Duels es lo que todos estábamos esperando. Desde hace más de un año que reclamábamos a gritos un juego de sables láser para Nintendo Wii. Y, después de muchas idas y vueltas, finalmente se develó el misterio, ese juego sería Clone Wars – Lightsaber Duels. Basado en la serie homónima, animada por ordenador  y que cada capítulo es mucho mejor que toda la segunda trilogía junta, el juego parece interesante, pero no apostaríamos nuestra vida a ello. Después de todo, también Star Wars: El Poder de la Fuerza lucía interesante en los vídeos.

Lástima que se ve poco y nada de lo la acción y los tíos son medio bobos. Hasta Darth Loser era divertido, después ya no. ¿Será que tienen poco que mostrar? Como sea, el juego saldrá el 1 de Noviembre, en Estados Unidos, y tendrá combos, Forces Moves, Super Moves y a los personajes más importantes de la saga, junto a los nuevos de Clone Wars (que recomendamos veas ya). Y, si no resulta bueno, la última esperanza para los cansados seguidores de la serie será el MMO de The Old Republic.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Ferzzola

2 Comments

Leave a Reply
  1. No se como será este juego de divertido, pero al finalizar el video me encontré con algo que me llama más la atención, esos vídeos de Mortal Kombat vs DC Universe se ven geniales!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cifrado cuántico: ¿No es tan infalible?

Probamos Google Earth para iPhone