in

The Hotelicopter: El Hotel Helicóptero


Ayer, por ser el Día de los Inocentes, Internet se llenó de bromas de todo tipo. Es una molesta costumbre de los norteamericanos, porque ni un décimo de los chistes son graciosos y algunos parecen demasiado reales como para hacernos reír. Sin embargo, a veces salen cosas como The Hotelicopter. Supuestamente, este hotel cinco estrellas fue construido de los restos de un helicóptero soviético y está repleto de caprichos, desde tratamientos de spa y jacuzzis, a mesas de blackjack y clases de yoga. No es real, pero nos preguntamos cuánto pasará hasta que alguien finalmente copie la idea y la lleve a buen término.

Antes que nada, repetimos: esta es una broma del Día de los inocentes. NO ES REAL. Pero como no vemos razones para que una cosa así se pueda hacer, le vamos a dedicar un espacio, solo porque nos gustaría, algún día, bañarnos en un jacuzzi montados en un helicóptero. Es que por alguna razón los humanos tenemos una especie de fanatismo por volar. Cuando se le pregunta a mucha gente qué le gustaría ser en la próxima vida dicen, aves… o a veces gatos, pero por lo general es algún tipo de ave. Es por eso que también inventamos los aviones y helicópteros. 

Este súper hotel alado (de mentiritas) dice haber sido alguna vez un helicóptero soviético Mil V-12 que ha sufrido una remodelación completa, con 18 lujosas habitaciones. Cada una con paredes a prueba de sonido, camas matrimoniales, mini-bar, máquina de café, acceso a Internet, televisión de pantalla plana y todo tipo de cosas que uno podría esperar de un hotel volador.

Si todo esto no satisface tus deseos burgueses, la broma contempla aún hay más lujos. El Hotelicopter incluiría un sistema de entretenimiento privado, tratamientos de spa, jacuzzi, clases de yoga, maquinas recreativas, jardín de té, campo para niños y servicio de niñera, mesas de blackjack y ping pong y una zona de juegos para niños. Seguramente eso es para que los padres que quieren ir al jacuzzi a miles de metros de altura, tengan un lugar para dejar a sus hijos… a miles de metros de altura.

Como dijimos en un principio, esta noticia es falsa. Pero no vemos razones reales para que no se concrete alguna vez. Hay helicópteros con la capacidad suficiente para todas esas cosas y la idea de dormir, bañarse y "otras cosas" en el aire seguro que resulta atractiva para muchos. Tú, ¿qué opinas? ¿Podrá un hotel en un helicóptero ser una realidad algun día?

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Tomás Garcia

Comentarios

Leave a Reply
  1. una broma bastante elaborada pero muy poco pensada… en la foto con los 2 helicopteros pequeños.. mas que preguntar para que sirven.. la pregunta sería: ¿como puede volar estando justo bajo el flujo de aire del hotelicopter? es algo simplemente imposible… el mas grande "ahogaria" el helicoptero pequeño haciendolo estrellar al momento…

  2. Ese es un baño en el que me gustaría… ¡Hola! jajajajaja que way

    Si si, ya me subi a uno de esos, es muy caro pero vale la pena, el cervicio es muy bueno y hasta tienen un repartidor de condones (ya saben para qué) lo que me pregunto es a donde van todos los desechos del baño? no quiero imaginarlo (llueve caca?) lo que el articulo no menciona es que hay un pequeño bar y un restaurante dionde hacen muy buena comida y aunque yo no tomo hay sodas y aguas frescas mm yomi la verdad mi estancia ayi fué fenomenal.

    JAJAJAJA AQUÍ EN MEXICO todavia es miercoles, dia de los santos inocentes, FELICIDADES!!!!!…

    Aqui va otra… si mis libros de textos fueran escritos al estilo y por los EDITORES de NEOTEO estudiaria mas. jajajaja (bueno la verdad eso no fue broma ) la verdad SI ME GUSTARIA QUE ESO PASARA.
    SALUDOS:)

      • OYE MAX ayer se me ocurrio algo que te puede interesar, cada año se escribe un libro (un anuario) de todo lo sucedido en todo un año, (obviamente de todo lo que han escrito en NEOTEO)se vende por internet o se vende para descargar, no seria mal negocio.
        EL ANUARIO NEOTEO todo lo que sucedio en el 2009 y asi sucecivamente.

  3. yo pense que NeoTeo era una pequeña organizacion de unos cuantos buenos editores que se juntaron para dar un servicio a la comunidad internacional compartiendo sus articulos e investigaciones. (En buen plan)

    Cuando recien conoci Neoteo eso pense, pero me imagino que es mas que una pequeña organizacion verdad Max?

    saludos desde ee.uu

  4. Pues me recuerda levemente a las plataformas aereas que hacian de pista de aterrizaje en la pelicula sky captain y el mundo del mañana. aunque realmente no me convece mucho la idea de que algun dia alguien lo construya, personalmente no lo veo rentable….

  5. Sería muy difícil que volara, pero probablemente eso no impediría que lo hicieran. Me recuerda a cierta limusina de 13 metros que no la sacan a la calle porque es demasiado grande para circular, pero existe. Y tiene bar, psicina, campo de golf en el techo y helipuerto, sólo que no recuerdo cómo diablos se llama. Era "American…" algo. 🙂

  6. Pienso que la idea no es tan descabellada hay muchos proyectos que actualmente funcianan excelentemente y hace unos 6 años era absurdo que por ejemplo el hombre creara una isla artificial y construyera un mega hotel alli, y asi pare de contar.
    Creo que el ingenio del ser humano es infinito y no lo veo tan imposible, que bueno no es soplar y hacer botella estoy de acuerdo, pero estoy segura que con un grupo capacitado y con ganas de invertir se puede realizar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

GameTrak Freedom: Wii Remote en la Xbox 360

JamLegend: Guitar Hero online