in

Thug lifeThug life GeekyGeeky ¡Pero qué c...!¡Pero qué c...! Una moneríaUna monería

Tiradero Visual de la Semana (N°126)


El otro día pensaba que con todas las miles de visitas que reciben mis columnas, por estadística alguna debería haber contraído el virus, o al menos conocer a alguien que se haya enfermado. De ser así, me gustaría no solo enviarte un fuerte abrazo (virtual, eh), sino también que nos cuentes un poco a todos cómo lo viviste o lo estás viviendo. Sería una fuente de aprendizaje muy grande. ¡Desde ya, muchas gracias!

Dicho esto, a continuación lo que vienes a buscar en el Tiradero Visual: fotos divertidas, interesantes y curiosas, con una recomendación fílmica al final. Una de “terror” en este caso, aunque no es taaaaaaaan aterradora. Es más desquiciada que otra cosa.

#1

¡Hermoso cosplay!

#11

Los planetas del sistema solar, en una imagen

  1. Son los planetas, se supone que el primer planeta, Mercurio, es rocoso y árido por su proximidad al sol. Seguido del gaseoso y tóxico planeta Venus, y así hasta Urano.

    • Venus no es gaseoso. Está claro que su atmósfera está compuesta por gases nocivos, pero es tan rocoso como Mercurio, la Tierra y Marte.

#16

Salto al bebé. Esto, aparentemente, es algo que existe.

#28

No, no y no

  1. Perdón, pero es un sanitario en una habitación de cuidados intensivos. Le fue indispensable a mi padre cuando estuvo hospitalizado. Muy práctico, teniendo en cuenta que era un hospital de primer nivel.

#30 Of Unknown Origin (1983)

Una olvidada gema de los 80s. Tiene al actor de Robocop como protagonista y trata sobre un tipo que se obsesiona con un roedor que ha invadido su nueva casa. Es casi un unipersonal, donde Peter Weller desciende a los infiernos en su enfretamiento con una rata que dista bastante de ser tonta como todas las de su especie. Una peli chiquita, pero perturbadora. Llega un punto que uno no sabe si estar del lado del roedor o del humano. 10/10

Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!

Reportar

¿Qué te pareció?

Héroe

Escrito por Ferzzola

Moderador de ComunidadUsuario VerificadoAutor de contenidoCreador de GaleríasCreador de ListasVotadorReaccionario

Comentarios

Leave a Reply
  1. Hola amigo! No hay caso: no puedo disfrutar una película vieja. Para mí, que soy modelo ’76, mi límite entre peli “vieja” y “nueva” es una franja difusa entre los ’80s y los ’90s. Esta me cae en ese límite, me ponés en un dilema, pero el otro día me vi The Andromeda strain… qué lenta por favor!!! Los diálogos muy forzados, el final muy rápido, los actores medio pelo… ni qué decir de los efectos, que dentro de lo vieja de la peli no estaban taaaan mal. Maestro, tirame un centro para esta cuarentena y recomendá pelis del 2000 para acá, te estaré muuuy agradecido. Espero que sigas bien, un abrazo con barbijo!

        • Vi el título hace unos días y me llamó la atención, asi que la anoté para más adelante, gracias! Luego de Breaking bad y El camino, ahora me estoy inyectando Better call Saul. Cuando termine, me queda la segunda temporada de Altered Carbon, y si aún no estrenó la tercera de Dark, entonces volveré al cine como era mi costumbre.
          Un gran agrazo con barbijo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

El arte callejero en la era del Coronavirus (galería)

Cómo detener procesos

Cómo detener procesos en Windows con ProcessKO