Menu
in

Tiradero Visual de la Semana (N°17)

Estoy en cama por una intoxicación. Debe haber sido por los higos de unos árboles callejeros que me comí sin haberlos lavado antes (creo), así que no me pidas anécdota porque esa es la anécdota: comí higos de la calle (como 15), no los lavé y ahora me duele todo. Si no fueron los higos, fue el choripan que me había comido antes en un puestito de la calle. O por ahí las dos cosas. Qué se yo. Anoche fue una pesadilla, hice arte abstracto en el retrete y hoy me siento para el demonio. Igual no me arrepiento de nada, estaba todo muy rico. Sin embargo, y para que tu visita no haya sido en vano, le puse mucha onda a la galería (tienes un par de acertijos divertidos) y recomiendo no una, sino dos joyas del séptimo arte al final, muy relacionadas entre sí. ¡Que les aproveche! ¡Blegh!

#22

Este lápiz tiene semillas del árbol con cuya madera fue fabricado, para plantarlo una vez que lo gastes todo.

#28

El detective está seguro que la Gata Cassandra robó el collar de la estatua de la exhibición egipcia. Ella dice que no, que se lo regaló su novio toro. ¿Quién tiene razón? La imagen en grande aquí.

#30

Dos películas animadas basadas en las novelas naturalistas de Richard Adams. Dibujos animados, sí, pero como ninguno que hayas visto antes. Dos historias tristes, sanguinarias y viscerales, que hacen llorar hasta a las estatuas. "The Plague Dogs" cuenta la historia de un par de perros que se escapan de un laboratorio que experimenta con animales y que deben sobrevivir en las montañas, mientras son buscados y perseguidos por sus antiguos captores (y por nuevos enemigos). Es crudísima, demoledora, violentísima, una verdadera patada en los testículos pero super bella. "Watership Down" trata sobre un grupo de conejos que debe huir de su madriguera, como lo predijo una antigua profecía, y de los innumerables peligros que afrontan en su camino. Brutal y despiadada, una joya del séptimo arte. ADVERTENCIA: ¡NO LAS MIRES CON NIÑOS MUY PEQUEÑOS O LOS TRAUMARÁ PARA SIEMPRE! Mira cómo quedé yo, sino.

Leave a Reply