in

Thug lifeThug life Una moneríaUna monería GeekyGeeky ¡Pero qué c...!¡Pero qué c...!

Tiradero Visual de la Semana (N°172)


¿Que qué tenemos esta semana en el Tiradero Visual? Lo mismo que todas las semanas, Pinky. Animalitos, locuritas, asombritos, chistecitos y un intento por conquistar el mundo. Además, como siempre, una película recomendada al final. Esta vez elegí una que seguro a más de uno le haga ruido, pero que no por eso deja de ser un peliculón. Como siempre, que sea con respeto. ¡Que lo disfruten!

#1

Cabello Arco Iris


#11

¿Pero por quéeeeeeee?

  1. – Marta, Marta.. Levantate, otra vez hay fantasmas en el baño, cuando abrí la puerta se prendió la luz sola.
    – Callate!! 😡, otra vez te measte en la heladera 🤦‍♀️

#12

Hay cuatro personas

  1. No es el borde de la piedra, es un brazo camuflado de gris. No le había dado importancia cuando lo pasaron en la tele, pero si sale en tu sección es porque debe estar bueno!

#30 Run Hide Fight (2020)

Una de esas películas polémicas que dividió las aguas en medio de esta guerra cultural que se está sucediendo en casi todo el mundo, particularmente en los Estados Unidos. Distribuida nada menos que por The Daily Wire, el medio del conservador tradicionalista Ben Shapiro, ya de entrada puso a la mitad de la civilización en su contra. La bajada ideológica existe, pero es mucho menos forzada que en las películas de la "facción enemiga". Y eso más que nada porque el género (acción) se presta mejor a la ideología del filme. Es un "Die Hard" en una escuela estadounidense mientras se sucede uno de esos típicos tiroteos a los que ellos se han acostumbrado tanto. En Rotten Tomatoes los críticos la odiaron (29%), pero al público le gustó mucho (93%). Lo mismo que sucedió en Metacritic (13% vs 92%). A mi, para qué mentir, me encantó. Es una peli chiquita, pero muy bien filmada. Las escenas de acción están muy bien hechas. Tiene mucha sangre, buenos personajes (¡la protagonista es una chica dura!) y un final que te deja super satisfecho y que no brinda concesión alguna. 

  1. La vi, me gustó, pero no me pareció polemica. Si debe tener su clasificacion para mayores de 12 o 15 años. La protagonista me encantó, aunque me recordaba a Jennifer Lawrence, no sé por qué, porque la verdad ya estoy cansado de verla en todos lados

  2. La vi y estoy de acuerdo. Una gran película y muy valiente en estos tiempos de dictadura ideológica e informativa de los demócratas tanto en USA como fuera (en España la censura de Twitter contra toda idea opuesta al régimen está al orden del día)

Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Ferzzola

Comentarios

Leave a Reply
  1. Ahí me termine de ver la peli recomendada. Me gusto, 9/10 creo que se animaron a hacer lo que nadie se animaba jejeje. Es una mezcla de duro de matar con un escupitajo de realidad en la cara, que mal que les duela son uno de los países con mas problemas de armas en los colegios. Creo que ese 29% de los críticos oficiales es ese pedazo de realidad que tiene la peli, es como que en Argentina hicieran una película de acción a lo duro de matar con lo que paso en Cromañón o una peli de pura acción y cabezas volando con lo que paso la noche de los lápices, creo que llevaríamos a juicio al director de la película por quedarme corto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0
jugar hundir la flota online

Hundir la Flota Online: Tres opciones para disfrutar de todo un clásico

Jugar parchís online

Parchis Online: Sitios para jugar parchís online con amigos