in

Thug lifeThug life Una moneríaUna monería GeekyGeeky No me gustaNo me gusta

Tiradero Visual de la Semana (N°188)


Llegó el Tiradero Visual, una sección sin igual. Deja todo lo que estás haciendo y ven corriendo. ¡YA! Si te lo pierdes, te remuerdes. Si te lo salteas, titubeas. Perritos, gatitos y muchos otros animalitos, todo para pasar un lindo ratito. Y no será la mejor rima, pero al menos nada que deprima. Una película al final y ya no hay mucho más.

#1

Pecas por todos lados

#13

¿Qué demonios pasa en esta foto?

#30 The Agony and the Ecstasy (1965)

Una gema histórica solo para el entendido. Una película biográfica que nos sitúa en el momento exacto en el que Michelangelo debe pintar, por encargo del Papa Julius II, el techo de la Capilla Sixtina. Una batalla de voluntades entre dos gigantes de la época y un duelo actoral entre Charlton Heston y Rex Harrison. Si te interesa la premisa, "La Agonía y el Éxtasis" te va a encantar. Si el planteo te parece un bodrio, saltéate esta recomendación.

  1. Excelente mi Fer
    Voy a tener que saltarme la película 🎥 la premisa me parece muy buena pero he auto vetado al tal Charlton Heston por farol, después de ver “Bowling for Columbine” no me quwdan ganas ni de ver el trailer.
    Saludos mi amigo

    • No te prohíbas de su talento por cuestiones ideológicas. Si tuvieras que pagar dinero para verla, te entendería porque está bien que no quieras darle recursos. Pero con las posibilidades que tienes de verla gratis… bueno, en realidad hasta lo estarías perjudicando 😉

Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Ferzzola

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0
Reface App

Reface App: Cómo descargar y usar Reface App

El Acertijo de los Troyanos

El Acertijo de los Troyanos: ¡Resuelve el ejercicio y protege la tregua!