Menu
in

Tiradero Visual de la Semana (N°249)

Quien quiera no hacer nada durante los próximos tres minutos, ha llegado al lugar correcto. Por reloj, fíjate si no me crees. Tres minutos, como mínimo, al menos si te detienes un rato en cada una de las 29 imágenes que componen esta galería llamada Tiradero Visual de la Semana. Al final, una divertida película que ni sabía que existía, con la chica linda de Gremlins.

#11

¿Dónde se metió el tío?

Leave a Reply

  1. En nuestro capítulo de hoy de MATRIMONIOS EXTREMOS… la mamá se ha ido a perrear con las amigas y me toca distraer a los niños. Llevo tres horas aquí escondido y con suerte se quedarán dormidos en el suelo. No me siento las piernas.

#17

Mejor que muchos que conozco

Leave a Reply

  1. El bicho todo feliz, explicando su obra… ¡Y aquí muestro la sensación de volcar un cubo de basura a las cuatro de la mañana llenito de restos de pizza, no veas el follón! De Peperoni hasta las cejas, oiga!

#27

Puaj

Leave a Reply

  1. Hoy en COCINANDO en DOOM:
    Las judías verdes las han puesto en el plato para que aporten odio; todos sabemos que nadie se come ese engendro. El pollo está seco como el carácter de una suegra… el plastiqueso y la salsa parecen lo menos malo.

#29 Drop Dead Fred (1991)

Para que te hagas una idea, Dead Drop Fred es una mezcla entre The Mask (1994) y Malignant (2021), pero siempre desde la buena leche. Trata sobre una chica que se divorcia de su marido y libera, por accidente, al antiguo amigo imaginario que la acompañó durante toda su infancia. Tonta y predecible, pero divertida y absurda de principio a fin. Además está la Princesa Leia. Para ver con toda la familia.

Leave a Reply

  1. En la versión de los hermanos Grimm, ella asesina cachorritos y bebés (porque los Grimm son así de majos) y echa la culpa a un ser que nadie más ve porque su mente no soporta la culpa, pero su lado asesino incontrolable la obliga a matar por placer.

Leave a Reply