Menu
in

Tiradero Visual de la Semana (N°280)

Tengo mucho sueño porque no se me ocurrió mejor idea que hacer una ampliación en casa y desde hace una semana tengo a los albañiles martillando desde las 6AM. Apenas si entiendo lo que escribo, así que me sabrás disculpar por apurar el asunto y decirte, tan solo, que disfrutes de esta edición del Tiradero Visual, que tiene lo mismo de siempre: un rejunte de imágenes descargadas de Reddit y similares, todas seleccionadas a mano. Y sí, con una película recomendada al final. ¡Que lo disfrutes!

#5

La historia: Los compañeros de trabajo le quisieron hacer una broma y cubrieron toda la oficina con papel metalizado, sin darse cuenta que la pantalla había quedado encendida. Con el transcurso de los días, la pantalla se hirvió en su propio jugo y adoptó ese color tan espeluznante.

#30 Everything Must Go (2010)

Tengo que serles franco: amo a Will Ferrel. Me encanta como actor, tiene un carisma indiscutible y siempre elige papeles que le calzan al dedillo. Nunca he odiado nada de lo que ha hecho y hasta sus peores películas me parecen buenas por su presencia. Dicho esto, esta es una de sus pelis menos conocidas y es una dramedy de pura cepa. Trata sobre un tipo alcohólico al que el mismo día que lo echan del trabajo, regresa a su casa para encontrar que todas sus cosas están desparramadas en la entrada. Su esposa se hartó y lo quiere afuera. Pero, sin dinero, no puede ir a ningún lado así que comienza a organizar una venta de garage con sus pertenencias. Linda, humana y no todo lo melosa que podría haber sido. ¡Recomendada!

Leave a Reply