Menu
in

Cómo usar el nuevo Bing con GPT-4 en Chrome y Firefox

Una simple extensión abre la plataforma a todos los navegadores

Bing Chat

Y en otro episodio de «Tu pérdida de productividad usando chatbots está a un clic de distancia», el público lentamente se acerca a la versión optimizada de Bing con inteligencia artificial. ¿Por qué? En primer orden, porque es la forma más directa y efectiva de evaluar un modelo basado en GPT-4, pero el nuevo Bing tiene algunos requerimientos que debemos resolver. El más importante de ellos es el uso de Edge para conversar con el chatbot, sin embargo, la extensión Bing Chat for All Browsers habilita el acceso tanto en Chrome (y otros sabores de Chromium) como en Mozilla Firefox.


La gente de OpenAI presentó su nuevo modelo GPT-4, Microsoft confirmó el uso de esa misma tecnología en Bing, y como era de esperarse, los usuarios están tratando de interactuar con el chatbot… pero Redmond no puede ir en contra de su propia naturaleza, y eso significa que todos los interesados deben cumplir algunos requisitos.

El primero de ellos es usar una cuenta de Microsoft. Incluso los viejos correos de Hotmail son compatibles en este paso, y no debería causar problemas. Pero el segundo requerimiento es el acceso con Edge… con todo su ridículo bloatware integrado. Por suerte, una nueva extensión llamada Bing Chat for All Browsers nos permite escapar a la tiranía de Edge, y probar el chatbot en Chrome o Firefox.


Bing Chat en todos los navegadores

Funciona sin problemas en Chrome/Chromium, pero debemos hacer un leve ajuste en Firefox antes de comenzar

Su desarrollador Sunghyun Cho, mejor conocido como «anaclumos» en GitHub, nos explica que la extensión funciona de forma automática en Chrome, pero Firefox necesita un pequeño ajuste. Básicamente, debemos actualizar a la última versión, entrar en about:config, cambiar el campo «layout.css.overflow-overlay.enabled» de false a true, y reiniciar el navegador. Si no hacemos esto, el scrolling en la ventana del chat no funcionará.

Al mismo tiempo, «anaclumos» nos recuerda que la cuenta de Microsoft es obligatoria. La extensión no puede hacer nada al respecto, y algunos usuarios deberán ingresar a la lista de espera en bing.com/chat. Fuera de eso, la extensión funciona a la perfección. Elige una personalidad para Bing Chat, ¡y comienza!


Bing Chat for All Browsers (Chrome): Haz clic aquí

Bing Chat for All Browsers (Firefox): Haz clic aquí


Escrito por Lisandro Pardo

Leave a Reply