Tiradero Visual de la Semana (N°29)

Lista abierta
30 envíos

¡Y aquí estamos otra vez con el Tiradero Visual de la Semana! Con una selección imágenes que, como siempre, desafiará tus sentidos, estimulará tu cerebro y hará que los músculos de tu boca se tensen una mueca de gracia (¡y también de disgusto!). ¿Qué más puedes pedir de una columna semanal en una página de Internet? Si quieres más, es de puro codicioso y a mi la gente codiciosa me cae mal. El mundo es un infierno por gente como tú, ¡así que te prohibo seguir mirando estas geniales imágenes! Vete a ser miserable a otro lado. Si tienes suficiente con lo que tenemos para ofrecer, ahora sí, ¡date por bienvenido! ¡Estoy seguro que pasarás un buen momento! Al final, como siempre, una película recomendada, seleccionada entre millones de otras, solo para tu placer. Y, esta vez, es un estreno con satisfacción 100% garantizada.

30. Game Night (2018)

Para que no me culpen por recomendar siempre películas viejas, vamos con un super estreno. Game Night es de esas películas que si juzgas por su portada, seguramente la pases de largo. Demasiado genérica y, cómo no, un tanto boba. Pero, en serio, debes creerme, es una muy muy buena comedia, que cae en los mínimos lugares comunes y es pura locura. En lo personal, no paré de reírme desde que comenzó hasta que terminó. Ideal para un domingo depresivo. 100% recomendada.

Deja tu voto

37 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 39

Upvotes: 38

Upvotes percentage: 97.435897%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 2.564103%

Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!

Ferzzola

22 Comments

Deja una respuesta
  1. 29 me trae recuerdos de mi primera silla con espuma, con igual arquitectura. Me paso tu predicción con la película, ahora estoy escaneando el historial para buscar el link que deje de lado, gracias.

      • Sin duda muy buena la película, la escena en la que le saca la bala, para destornillarse, y mejor final, cuando pensé que acaba, faltabas más. Gracias por la recomendación, creo que te haré mas caso a partir de ahora con las películas.
        Saludos desde Cuba.

        • ¡Gracias, amigo! ¡Qué bueno que te gustó! Recomendar películas nuevas no me deja muy tranquilo, así que agradezco mucho tu comentario. ¡Saludos desde Argentina y un gran abrazo!

    • Suelen ser muy malas, sí. Super forzadas y llenas de lugares comunes. Esta, sin embargo, me gustó mucho. Cuando la veas me cuentas qué te pareció, a ver si estamos en sintonía 😉

  2. Buenas imágenes. Vamos a darle una oportunidad a la película, la verdad cuando la anunciaron, no me intereso, pero si tu la recomiendas, habrá que verla. Saludos Max, gracias como siempre por las imágenes y la película.

    • ¡Faltaba más! Gracias a vos por pasar, como siempre, amigazo. Cuando mires la peli cuéntame qué te pareció, así voy refinando la puntería para futuras recomendaciones.

  3. Muy buenas, como siempre. Es genial comenzar el viernes con unas risas.
    Un par de comentarios:
    17) boa vs cobra? No será una anaconda?
    22) a mí lo que me parece es que ese señor está jugando a Pokémon GO. Diría que le pagan otros para que juegue por ellos

    Qué piensan?

    • ¡Me alegra mucho que te rías un rato con esto, Foh! ¡Para eso está!

      1) Yo me pregunté lo mismo e hice una búsqueda. Los patrones en la piel de la serpiente se parecen más a los de una boa constrictora. Además, si comparamos su tamaño con el de la cobra, son más o menos iguales. Tengo entendido que las anacondas suelen ser mucho más grandes. Pero, hey, me puedo equivocar.

      2) No es mala suposición en absoluto. Yo lo usé dos segundos al Pokemon Go, así que no le conozco mucho la interface y por eso me latió más una pantalla de GPS. Pero, ahora que lo dices, estaría dispuesto a apostar que tienes razón.

      ¡Abrazote!

  4. La 19. Me recuerda a un dia muy soleado que me puse una peda y andauve sin camisa. Al siguiente día mudaba piel como una serpiente.
    La 27. seguro te recordó a ned flanders en su traje de esquiador jajaja.

  5. La semana pasada tome coraje (sí, otra vez) y vi “Brazil”, era una asignatura pendiente que tenía… QUÉ BODRIO POR FAVORRRRRR. Al margen de lo vieja, que pude más o menos dejar pasar, ¿qué le pasa a este Gillian con el tema de los viejos chalados y sociedades llenas de artefactos locos? Me hizo acordar a las escenas de “12 monos” cuando Bruce Willis estaba sentado ante ese concejo de viejos locos con pantallas y aparatejos cuasibobos… Me dijeron que ésa de Munchausen que recomendaste el otro día es parecida… ¿es cierto? Saludos!!!

    • A mi tampoco me gustó Brazil, la verdad. Entiendo porqué a muchos sí, pero a mi me aburrió, más allá de las metáforas y simbolismos. No, Munchausen no se le parece en nada, es fantasía (tirando para el lado barroco). Va más por el lado de Bandidos del Tiempo. Mira los primeros 15 minutos, si te aburre, zas, la sacas. Es lo que hago yo 😀 ¡Saludos, Bernando!

  6. Buenos días, disculpen que haya estado algo alejado de la página, pero debido a que el viernes fue un día agitado para mi con muchos cambios y para bien, no he tenido tiempo de sentarme a hacer mi acostumbrado análisis.
    El viernes fui a una entrevista laboral a una empresa y luego fui a reparar un equipo a un cliente. Después que terminé de reparar el equipo me encuentro con la sorpresa de que la empresa desea que empiece inmediatamente mis labores con ella. Me ofrecen una serie de beneficios que no puedo rechazar, ya que oportunidades así solo llegan una vez en la vida.
    Ahora sí, como diría el youtuber y amigo mio Rodrigo Koi (Recomiendo visiten su canal con temas interesantes de Argentina y el mundo) “Arranquemos”

    1) Muy linda la japonesita, esos ojos son hermosos, pero el sushi es antihigiénico.
    2) Pensé que era un drenaje de la antigua Roma.
    3) No sé si quiero compilar el vestido o quitarlo y contemplar lo que hay abajo (espero que no haya una sorpresa inesperada).
    4) Se parece a la mata-mata, pero no creo que sea, ya que la misma solo radica en Latinoamérica.
    6) Y yo que pensaba que era Pennywhise, le debemos una disculpa a alguien.
    8) Bodypaint y camuflaje nivel: Ninja.
    10) Linda y perturbadora, aunque no haya visto Hellraiser.
    11) Homero, la ajustaste en callejera? (Referencia Simpson obligatoria :V )
    16) Una vez me salieron unas cuantas mazorcas de maiz morado y se me ocurrió la feliz idea de hacer una cachapa con ella (Plato de venezuela que se hace con masa de maiz tierno molido). No sé si el color tenía que ver pero la sentía mucho más sabrosa que las cachapas hechas con la masa normal de maiz amarillo.
    17) Una asfixiada y la otra envenenada.
    24) Esos cauchitos jajajaja… (Aunque con barriguita y todo la milf está bien 😉 )
    27) Después condenan a uno por dendrofilia… pero esos árboles provocan a uno jajajajja.
    30) En la lista de descargas.

    Disculpen la espera y muchas gracias a ti Max y a tu esposa por el tiradero de la semana pasada, a la espera del de esta semana. (PD: No han resuelto el detalle de los comentarios)

    • ¡Felicitaciones, Leon! Qué bueno saber que tus cosas se van poniendo en la senda del progreso. Me pone muy contento, che.

      Pero… ¿cómo es eso de que no has visto Hellraiser? No, no, no. Un clásico del terror, amigo, debes remediar eso a cómo de lugar. Hoy por hoy no se deja ver de la misma manera que en su época, pero sigue siendo un dramón terrorífico, con uno de los personajes más emblemáticos del cine de terro de culto.

      ¡Muchas gracias a vos por pasar! Siempre un lujo leer tus comentarios.

      PD: Sí, sigue el error con las notificaciones. El misterioso webmaster de NeoTeo se está por casar y anda ocupado con eso, los preparativos, los nervios, dejando todo listo para irse un tiempo de luna de miel, etc, así que no me da mucha bola, y yo tampoco lo quiero molestar demasiado. Intenté yo mismo ver qué podía ser, pero no llegué a encontrar el problema. Le voy a volver a insistir cuando termine su dulce odisea, dentro de un tiempo, así que sepan disculpar las molestias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.