Menu
in

Tiradero Visual de la Semana (N°35)

Se acerca el fin de semana y una de las primeras señales es el sensacionalísimo Tiradero Visual de la Semana. Una sección de NeoTeo que sale, más o menos, todos los jueves muy tarde (o viernes a primera hora, depende de donde vivas). Como siempre, una selección a mano de entre las miles de imágenes que se cargan minuto tras minuto a la web. Imágenes divertidas, chistes locos, fotos curiosas y mucho más, como de costumbre. Finalizando, claro, con una recomendación de cine para dejar descargando y tenerla a punto para el sábado. ¡Espero que lo disfrutes!

#4

Las reglas de Chuck Jones para "El Correcaminos"

Regla 1: El correcamino no puede dañar al coyote excepto por decir: "Beep Beep"

Regla 2: Ninguna fuerza externa puede dañar al coyore, solo su propia ineptitud o el fallo de los productos ACME

Regla 3: El coyote podrá parar en cualquier momento, si no fuera un fanático (un fanático es aquel que redobla sus esfuerzos cuando ha olvidado su objetivo)

Regla 4: No hay diálogo, nunca. Excepto por "beep beep"

Regla 5: El correcaminos debe permanecer siempre en el camino. De otra forma, lógicamente, no sería llamado correcamino.

Regla 6: Todas las acciones deben estar confinadas al ambiente natural de los dos personajes (el sureste desértico de Estados Unidos)

Regla 7: Todas los materiales, herramientas, armas o inventos mecánicos deben ser obtenidos a la Corporación ACME.

Regla 8: Cuando sea posible, hacer de la gravedad el mayor enemigo del coyote.

Regla 9: El coyote siempre quedará más hummillado que lastimado por sus fallos

#30 Cast a Deadly Spell (1991)

Esta sí, amigo, es una rareza que es muy posible que ni conozcas, mucho menos que hayas visto. Es un policial negro, en tono de comedia, con un detective privado que se llama -nada más, ni nada menos- que "Lovecraft". Transcurre en un mundo en donde la magia es cosa de todos los días y se usa para todo tipo de cosas cotidianas. Ah, pero no Lovecraft. Él ODIA la magia. Y por eso será contratado por un acaudalado coleccionista para que le busque un extranísimo libro de ocultismo, ya que no se va a ver tentado en usarlo. Como te imaginarás, y como sucede siempre en los policiales negros, las cosas escalan de tal forma que el mundo dependerá de su investigación. RE-CO-MEN-DA-DÍ-SI-MA. Claro, si la consigues. No es una película fácil, ya que fue un especial para TV de HBO que no tuvo mucha publicidad y es hasta el día de hoy que permanece en el oscurantismo.

Leave a Reply