Tiradero Visual de la Semana (N°77)

Lista abierta
30 envíos

¡Bienvenido al festival visual que, semana tras semana, presentamos en NeoTeo! Un Tiradero de imágenes que tiene todo lo necesario para que pases, al menos, un par de minutos entretenido. Más si sumas la recomendación fílmica al final, que extiende el tiempo de goce.

Tenemos perritos, chistes, memes, ilusiones, gatos y hasta una rata muerta comiendo queso. Como ya se ha dicho, al final te encontrarás con una película recomendada, esta vez traída por un amable lector llamado Francisco y a la que fervientemente adhiero, por ser un clásico de culto y una pieza única en su especie.  ¡Gracias por tu visita y que lo disfrutes!

30. The Stuff (1985)

Clase B en su mejor expresión, mejor conocida como la película del "Yogurt Asesino". La trama va más o menos así: se descubre una sustancia blancuzca que emana del suelo, que resulta no solo ser exquisita, sino también extremadamente adictiva. ¿El problema? Bueno... ¡es malvada! The Stuff es una mezcla de "The Blob" (1988) con "Invasion of the Body Snatchers" (1978) y "The Thing" (1982). Y tiene la total y completa ridiculez de las películas gore de los 80s. Una super recomendación que aconsejo ver con mente abierta y entendiendo el fenómeno de época.

Deja tu voto

37 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 41

Upvotes: 39

Upvotes percentage: 95.121951%

Downvotes: 2

Downvotes percentage: 4.878049%

Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!

Ferzzola

8 Comments

Deja una respuesta
  1. El arbol en la pared al parecer sus raices encontraron alguna tuberia de agua o drenaje para crecer de ese tamaño. La foto de portada dá miedo con ese ojo en el cuello aunque en un pie haría el mismo efecto según yó.
    La pelicula no recuerdo haberla visto pero la trama se me hace conocida, igual la agrego a la lista de deseos. Saludos.

  2. Geniales, muy buenas imágenes, la 4 no son nubes propiamente, es cuando el volcán Popocatépetl exhala esas fumarolas, por eso de ven de color café, de hecho está la leyenda del amor del «Popocatépetl e Iztaccihuatl». Están aquí en México.
    Y nunca falta quien haga esos chops jajaja.Saludos Max, abrazote!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.