in

Una moneríaUna monería No me gustaNo me gusta

Tivify: Más de 80 canales TDT gratuitos en tu PC y el móvil

Si te encuentras en territorio español, deberías probar esto


Canales TDT gratuitos

Nunca hemos estado en mejores condiciones para ver televisión a través de Internet. Previamente compartimos las virtudes de servicios como Pluto.TV, y Photocall.TV nos dejó a todos con la boca abierta. Sin embargo, hoy queremos mencionar a Tivify, servicio disponible en territorio español. Tivify inició su aventura con dos sistemas de suscripción, pero recientemente presentó un tercer plan que habilita el acceso a más de 80 canales TDT gratuitos, y algunos extras que sin dudas serán de tu interés.


La TV y la Web, una relación cada vez más cercana

Algunos servicios no parecen haber recibido el mensaje, mientras que otros se apresuran para aceptar y adaptarse al cambio lo más rápido posible. Eventos de alto perfil como la Euro 2020 y la Copa América no hicieron más que confirmar la tendencia: El futuro de la televisión está en la Web. Grandes paneles, pequeñas pantallas, sesiones maratónicas o pequeñas dosis diarias, nada de eso importa. La gente quiere mayor flexibilidad, y varias plataformas apuntan en esa dirección.

Una de ellas es Tivify, lanzada por el grupo TVUP Media el año pasado. Plataforma de streaming, integración de contenido, «video-on-demand»… se han utilizado muchas expresiones para describirla, pero nuestra prioridad hoy son los canales TDT gratuitos. Así es: Tivify habilitó un nuevo perfil free, que además coloca sobre la mesa una demo de 30 días, sin contratos ni obligaciones de permanencia.


Canales TDT gratuitos: ¿Qué ofrece Tivify exactamente?

canales TDT gratuitos
Tivify también funciona como guía para otros servicios, pero su oferta gratuita se enfoca en canales TDT

Los planes tradicionales de Tivify se dividen en dos: Plus, con un precio de 4.99 euros mensuales, y Premium, de 9.99 euros. Ambos incluyen más de 80 canales en TDT, entre 6 y 15 canales premium, un máximo de cinco dispositivos vinculados, dos visualizaciones en simultáneo, 150 horas de grabaciones, disponibilidad de las mismas por 90 días, y el acceso ilimitado a los últimos siete días en canales permitidos.

Sin embargo, el nuevo plan no se queda tan atrás: La versión gratuita mantiene su base de 80 canales TDT, nos permite vincular tres dispositivos, y ofrece 60 horas de grabaciones limitadas a RTVE y emisiones autonómicas, con un techo de disponibilidad para las grabaciones de 30 días. Como era de esperarse, los canales premium fueron retirados de la ecuación, pero no deja de ser una gran cantidad de contenido a costo cero, algo que definitivamente apreciamos.


Canales TDT gratuitos
¡Aprovecha sus aplicaciones móviles! Compatible con iOS y Android

El resto es cuestión de visitar la página oficial de Tivify, y crear una cuenta. Vale la pena recordar que no sólo está disponible en versión web, sino que también podrás aprovechar sus apps para iOS y Android, tanto en versión convencional como en su variante TV.


Sitio oficial: Haz clic aquí


Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Lisandro Pardo

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Tiradero Visual de la Semana (N°193)

¿Cuánto espacio libre debes dejar en tu PC con Windows?