in

Toma las medidas en tus fotografías con Visualize


Se trata de una aplicación lanzada por una compañía californiana, con la cual se pueden obtener las medidas de cualquier objeto de una fotografía

A veces surgen aplicaciones que al ser evaluadas uno tiene el inmediato presentimiento de que, si bien no serán de las más populares, tienen un nicho del mercado asegurado, para el cual su utilidad es inmensa e invalorable.

Ese es el caso de Visualize, una aplicación con la cual es posible obtener datos o dimensiones a partir de una imagen. Así, por ejemplo, un decorador podrá determinar las dimensiones de una ventana para así diseñar una cortina. O un arquitecto podrá evaluar un salón para decidir cual es la mejor reforma que se puede efectuar.

También los militares podrán encontrar aplicaciones para Visualize, al igual que las compañías aseguradoras. Para determinar las medidas, Visualize necesita de dos fotografías del mismo lugar, pero desde diferentes ángulos. Luego, mediante un preciso algoritmo, la aplicación detecta puntos en las imágenes y establece los pares de coordenadas a través de los cuales obtendrá las medidas.

Visualize asegura que puede obtener medidas con una precisión que varía entre el 0,1% y el 5% de error, y habrá pronto una API disponible para aquellos desarrolladores interesados en utilizar Visualize en sus propias aplicaciones.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_2544

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Mi experiencia con la Nintendo Wii

Detienen al creador de Darketernal, responsable de los DVD “Todo en Uno”