Un Bill Gates holográfico

Tal vez por miedo a que le tiren huevos, Bill Gates se presentó en el World Congress on Information Technology 2008 en Kuala Lumpur, mediante un holograma de 4.6 metros. Habló ante 400 personas sobre las oportunidades de la informática a nivel mundial.

Bill Gates holográfico. Imposible de "huevear"

El holograma de Gates hizo su aparición ante 400 asombrados espectadores, durante el Congreso Mundial de Tecnologías de la Información, en Kuala Lumpur, durante 5 minutos. Midió unos 4.6 metros y se mantuvo flotando cual fantasma mientras hablaba de las oportunidades de la informática en la creación de oportunidades a nivel mundial. "Hay 1.000 millones de personas en el mundo que tienen un ordenador personal, pero hay 5.000 millones que no. Microsoft también quiere alcanzar a esa gente.", dijo el espectro, casi amenazante. Y todos se lo tomaron en serio, no sea cosa que el Gates gigante hiciera cual Godzilla y se devorara a unos cuantos "kualalumpurenses".

Según Microsoft, esta fue la primera aparición de Gates en forma holográfica. El trabajo fue grabado previamente (no fue en directo) y pre-renderizado por docenas de especialistas de la firma Fat Boys Records. Y sí, los hologramas, poco a poco, están ganando terreno en el mundo de la tecnología, particularmente entre las grandes figuras y sus conferencias internacionales. Primero fue Príncipe Charles, y ahora le tocó el turno de Bill Gates. ¿El próximo será Bush?

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

One Comment

Deja una respuesta
  1. La empresa de renderizado se llama "Fat Boys Records"…sera por eso que a Bill se lo ve tan "rellenito" en la foto??? 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.