in ,

¿Una Wii de Alta Definición en 2011?

La última generación de consolas encontró varias novedades revolucionarias. Entre ellas, Nintendo hizo las mayores, con su Wiimote y la doble pantalla de la DS. Ahora, en la cresta de la ola, la compañía nipona no quiere volver a bajar y comenzó una feroz campaña para mantener actualizadas sus consolas. Es por esto que últimamente florecieron una serie de rumores sobre los agregados que podrían aparecer en las próximas generaciones.

Las diferentes definiciones comparadas

La Wii es una consola muy buena. Está hecha como un sistema de entretenimiento para toda la familia, con juegos simples y divertidos de gráficos amigables. Sin embargo, lo que la mayoría de los jugones le critican en esta generación de Nintendo es, de hecho, su aproximación con respecto a lo visual. La Xbox 360 y la PS3 nos dejan sin aire con sus juegos de gráficos sensacionales, mientras que la consola de Nintendo es más humilde. Sin embargo, éstos gráficos no serían nada si no pudiéramos verlos en el tamaño y calidad increíble que permite una TV HD, que no todos poseen todavía.

Las diferencias no son solo de definición

Es por esto que se alzaron rumores que dicen que la próxima consola de Nintendo se sumaría a las demás ofreciendo soporte HD. Los rumores, además, anuncian que esta mejora estaría planeada para 2011. De esta manera es muy probable que suceda, aún si el rumor fuera mentira y por el momento no hubiera planes de actualizar la Wii. Después de todo, a la velocidad que avanza la tecnología, ¿Cómo podemos saber qué estará sucediendo en el mundo de las consolas en 2011? Podríamos ya estar manejando juegos con el cerebro, en medio de una realidad virtual.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_4054

5 Comments

Leave a Reply
  1. ”Gráficos amigables” es un eufemismo para decir gráficos de mala calidad. Con la excusa de que sus consolas están dirigidas al público ”casual” (como ellos lo llaman) tratan de innovar ofreciendo formas originales de jugar pero sin precparse por el acabado de los juegos o los detalles, y como resultado tenemos juegos dignos de la PS1 en una consola de 3ª generación, pero eso sí, con un original mando con acelerómetro.

    • Decir que son juegos a la altura de un PS1 es una cosa completamente tonta, los gráficos del ps1 fueron por lejos los más malos de la generación de los 32 bits, otra cosa es que hayan impresionado con sus videos prerendereados, pero el Nintendo 64 tenía gráficos y capacidades que dejaban por el suelo al PS1 y cuando hablamos del Wii, los gráficos pueden ser mejores, pero se ha apostado por la simplicidad. El caballito de batalla de todos los detractores del Wii siempre son los gráficos, pero la experiencia de juego en realidad progresó con el Wii, al diablo con el foto realismo si a mi lo que me interesa es tener juegos que me entretengan en lugar de andar tratando de imitar la realidad con un PS3, que tiene cualquier capacidad gráfica pero cero contenido, aparte de MGS4 el PS3 sólo ofrece humo, nada que no puedan tener los usuarios de una 360 e incluso en muchos casos que están disponibles hasta pc.

  2. lo que hay que hacer es mejorar el mando,quizas 1 poco los graficos,y hacer mejor los juegos.,pero si se pasan podrian hechar al traste lo que para mi gusto es lo mejor que hizo,estrenarse con un buen precio,

  3. En mi opinión, en modo Gráficos:
    1º La PC (Crysis la Rompe)
    2º La Play 3 (Proximamente Silent Hill y Resident Evil)
    3º Xbox 360 (Halo)
    4º Wii

    Simple y Divertido:
    1º Wii (Cualquiera: Desde de Deportes)
    2º PC (Counter-Strike)
    3º Play 3
    4º Xbox 360

    Lo mejor que ya a pasado de moda que salio para PC y fue lo más, fue El Counter-Strike Divertido y extremadamente sencillo.

    Esa es mi opinión. Yo con la PC puedo hacer de todo, y hasta cambiar la forma de moverme en cada juego a mi medida y a mi comodidad, y lo mejor que tiene es el mouse, nada que mejor que jugar un juego con mira en la PC, super rápido, puntería casi 100%, etc ya que con un joystick no lo puedes hacer…

    Lo mejor de lo mejor que tiene la Wii es que con los juegos te tienes que mover y haces algo de ejercicio, en cambio las demás consolas y la PC te quedas duro casi ni te moves, solo apenas para romper el mouse y el teclado cuando perdes o para patear la CPU cuando no te soporta algún juego o porque no? tirar el monitor por la ventana de la bronca? 😉 Son experiencias…

    Saludos…

  4. Bien dicho Facurichar, la verdad que si de graficos se trata nada como la PC, y tambien es divertida. Las consolas… Ninguna me hace gracia, si acaso el wii y nadamas porque es divertido, pero pues si quisiera graficas, LA PC, nada de play 3 ni 360 XD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WaterMill: Agua potable del aire

Campo de fuerza 3D táctil = ¡Holodeck!