in , ,

Veotag: etiqueta, anota y ordena tus vídeos

Se trata de un sistema para trabajar en vídeos tanto a nivel local como remoto; con Veotag se puede dividir un vídeo en segmentos y etiquetarlos para su reconocimiento De este modo será mucho más fácil saltar directamente al sector del vídeo que nos interesa.

Para comprenderlo un poco mejor mira en este vídeo a Scott Rhodes, de Veotag, que explica a la prensa el funcionamiento del sistema.

Por ejemplo, si se trata de una clase de análisis matemático y no queremos oír todo el contenido de la misma para llegar a la sección que más nos interesa, solo tenemos que pinchar en el sector correspondiente. Y saltaremos directamente a la sección que buscábamos. Si queremos volver a ver una entrevista y mirar exclusivamente la parte en la que el periodista pregunta al entrevistado “esa” pregunta específica, pinchamos en el tag y listo.

Veotag es un gran paso adelante en la indexación de vídeo en los buscadores web, ya que al retornar los resultados lo harán acorde a las etiquetas, y nos llevarán al sector del vídeo que necesitemos ver. ¡Compruébalo tu mismo! Veotag ya está siendo utilizado por el Lincoln Center (EEUU), la Universidad de Escocia, el Australia Post y al Instituto Fraunhoffen (Alemania).

Veotag es una solución integral que incluye hosting, streaming, herramientas de análisis y más. Puedes registrarte ya mismo y comenzar a utilizar una versión gratuita, con publicidades. Y sino quieres propagandas puedes adquirir la versión Business Plus, cuyo anual costo es de 995 dólares, unos 770 euros. Para grandes empresas, la versión Enterprise Plus de Veotag cuesta 7700 euros al año, y agrega 12.000 minutos de streaming al mes, con capacidad ilimitada de conexiones simultáneas.

Si eres de los que necesita ver antes de comprar, mira ejemplos de uso aquí.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_2544

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TOP TEN – Animales extintos hace millones de años

Microdrones: ¡El ataque de los drones voladores!