in

Microsoft no acepta el rechazo de Yahoo!


El gigante de Redmond responde al rechazo de Yahoo! con una calma algo maquiavélica

Microsoft no se dejó amedrentar por la negación de Yahoo! y la respuesta no se hizo esperar. Las apreciaciones e intenciones de la compañía se expresaron con palabras medidas y cuidadas, pero el mensaje final fue más que claro. Seguirán insistiendo con esta adquisición, aun contra la voluntad de la administración.

"Es desafortunado que Yahoo! no haya adoptado nuestra propuesta completa y justa de combinar nuestras compañías. Basados en conversaciones con los interesados de ambas compañías, estamos seguros de que avanzar de inmediato para consumar una transacción es en el mejor interés de todas las partes”. Dice Microsoft al inicio de su comunicado. Y concluye con un párrafo más que contundente: “La respuesta de Yahoo! no cambia nuestra creencia en los méritos financieros y estratégicos de nuestra propuesta. Como dijimos previamente, Microsoft se reserva el derecho de proseguir con todos los pasos necesarios para asegurar que los accionistas de Yahoo! sean provistos de la oportunidad de darse cuenta del valor inherente en nuestra propuesta”

Somos sólo nosotros, ¿o un frío recorre la espalda al leer una declaración tan irrevocable en términos tan correctos? Yahoo! esperaba que Microsoft no tomara caminos hostiles para perseguir sus objetivos. Aparentemente, la esperanza duró poco.

Pueden leer el comunicado completo aquí

Reportar

Escrito por editorwp_constanza

¿Qué te pareció?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Microsoft compra Danger

Vie: El guante GPS para entrenar