in ,

Dolby y SRS preparan sonido 5.1 para móviles

La legendaria compañía Dolby presenta su nuevo Dolby Mobile , que mejora la calidad del sonido en dispositivos portátiles tanto para películas como para música .

En Barcelona, sede del congreso mundial de móviles, Dolby presentó su nuevo sistema para móviles y dispositivos portátiles. Dolby Mobile mejora la calidad de audio en todo tipo de contenidos en plataformas portátiles. Francois Modarresse, vice presidente de Marketing de Dolby, dijo: "Desarrollamos Dolby Mobile para ayudar a crear productos que exciten los sentidos e inspiren la imaginación de la gente, de modo que la industria pueda hacer realidad su promesa de entretenimiento móvil".

Recientemente Dolby ha anunciado alianzas estratégicas con NTT DoCoMo, Sharp y RMI para ofrecer sus tecnologías en móviles y plataformas portátiles. Además demostró su nuevo aacPlus, un formato de alta fidelidad y eficiencia para la compresión de audio diseñado para la descarga, transmisión y emisión en teléfonos móviles. "El entretenimiento puede sonar mejor en móviles y aparatos portátiles". comentó Modarresse.

Finalmente, SRS planea sacar al mercado unos auriculares que incorporan una tecnología propietaria llamada CS. Estos auriculares permitirían "crear 5.1 canales de alta precisión" a partir de los 2 canales estéreo. Como se lograría esto a partir de 2 canales y en un auricular, lo desconocemos, pero tendremos los oídos atentos.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_4054

2 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vie: El guante GPS para entrenar

Nokia N96: La serie N se renueva