in ,

Vienna, el sucesor de Vista para 2009


Todavía Windows Vista no nos anda y en Microsoft ya anunciaron su sucesorLuego de cinco años de desarrollo, y como ya sabemos, Vista está entre nosotros. Pero parece que a este sistema operativo le espera una corta vida. O al menos eso es lo que asegura Ben Fathi, Vicepresidente de desarrollo de Microsoft.

Efectivamente, Fathi se refiere a todo un nuevo sistema operativo, que hoy por hoy se conoce con el nombre de Vienna, y no al Service Pack de Vista, con el nombre de Fiji.

“Cerca de dos años, dos años y medio es un tiempo razonable. Ese es un buen marco de tiempo para actualizar.”, dijo Fathi.

¿Qué traerá Vienna de nuevo, además de muchos errores al momento del lanzamiento? “Tal vez sean los Hypervisores, no sé lo que es eso (sic). Tal vez sea un nuevo paradigma en la interfaz de usuario.”, dijo Ben y a esta altura ya nadie le creía nada. Que el Vicepresidente de Desarrollo de Microsoft diga: “No se lo que es eso.” ya es demasiado. Pero, por las dudas, aseguró que es muy pronto para hablar (¡pues no lo hubieses hecho, Ben!) y que sabremos más de Vienna en los próximos meses.

Entonces… nos quedamos con XP, ¿no?
 

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Ferzzola

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Hack: Skype en Alta Resolución

Samsung presenta nuevas cámaras digitales