in

The Walking Dead: Season Two


Con el reciente estreno de la cuarta temporada de The Walking Dead, Telltale Games nos trae alegría anunciando finalmente The Walking Dead: Season Two, su aventura gráfica basada en el cómic de Robert Kirkman y secuela de uno de los mejores juegos del año pasado. Disfrutemos del regreso de los muertos vivos con el siguiente trailer.

Telltale Games finalmente anunció la segunda temporada de The Walking Dead, su aventura gráfica basada en el cómic de Robert Kirkman, uno de los mayores éxitos en cuanto a videojuegos del 2012 que incluso ganó el premio al mejor juego en el Spike Video Game Awards. Esta segunda temporada saldrá a finales de este año, todavía sin fecha, y volverá a constar de cinco episodios. Por el momento se confirmó que llegará a Microsoft Windows donde ya puede reservarse a través de sitios como Steam además de versiones para PlayStation 3, Xbox 360 y dispositivos iOS.

 

Además se dijo que se anunciará más plataformas en fechas todavía por confirmar lo que apuntaría a la nueva generación de consolas. Recientemente se confirmó que PlayStation Vita recibirá tanto la primera temporada de The Walking Dead, como el reciente The Wolf Among Us, por lo que no sería descartable que se anunciase esta segunda temporada también para la portátil. Este nuevo capitulo en la historia de The Walking Dead, la aventura continúa la historia de Clementine, una chica atrapada en el apocalipsis zombie, de nuevo dejando a los jugadores libertad de decisión en la historia.

Telltale Games también reveló que su saga ya vendió 21 millones de episodios desde el lanzamiento de la primera temporada en sus diferentes plataformas demostrando que las aventuras gráficas están de vuelta y más fuerte que nunca. The Walking Dead: Season Two está siendo desarrollado por Telltale Games y estará disponible para Microsoft Windows, Mac, PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation Vita y dispositivos iOS. El juego no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta pero se espera que salga a finales de este año.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Algoritmo contra los atascos de tráfico

¿La mujer más hermosa del mundo?