in

Wonderful Shot, una cámara para saber qué hacen tus mascotas


¿Quién no quiere saber lo que hace su mascota cuando uno no está allí? Wonderful Shot devela parte del misterio tomando fotografías desde su punto de vista.

Otra invención de Takara Tomy para animales; hace un tiempo conocimos el Meowlingual que traduce los maullidos de tu gato, y ahora llega esta cámara digital para convertir a nuestros gatos o perros en fotógrafos. El objetivo de Wonderful Shot es mostrar por donde andan nuestras mascotas mientras no están con nosotros, a través de las imágenes que toma durante el día. El dispositivo se ajusta al collar del animal (sólo pesa 38 gramos) y puede configurarse para tomar fotografías en intervalos de 1, 3, 5, 10, 15, 30 y 60 minutos, también cuenta con un control infrarrojo para tomar las fotos manualmente. La cámara tiene una resolución de 0.35 mega píxeles y una memoria interna de 8MB que le permite tomar hasta 90 fotografías. Una vez que llegas a casa, sólo tienes que descargar las imágenes a tu ordenador a través del conector USB (que, como buen accesorio japonés, tiene forma de hueso)

Wonderful Shot puede conseguirse a € 55 en Japan Trend Shop, y puede ser algo realmente revelador para algunos. Para otros, es un precio elevado para ver una serie de 90 fotografías de una cama desde distintos ángulos (antes de comprar, ¡conoce a tu mascota!)

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_constanza

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

El Prince Carlos aparecerá en una conferencia como un holograma

Ebook to Images, o cómo ver libros electrónicos en tu móvil