in , ,

Ebook to Images, o cómo ver libros electrónicos en tu móvil


Aunque los dispositivos móviles gozan de diversas funciones, hay muchos que no tienen las posibilidad de mostrar libros-e. Ebook to Images te permite solucionar el problema.

Tu reproductor mp3/mp4 o móvil puede mostrar imágenes pero no es compatible con Ebooks. O quizás tiene una funcionalidad para leer ficheros .txt, pero al no poder editar el tamaño de la fuente apenas llegas a leer 5 palabras por pantalla, lo que hace que la lectura sea tortuosa. Con esto en mente, la gente de merlinsoftware ha desarrollado un programa que convierte ficheros txt, html, htm, lit y pdf a imágenes con un formato idóneo para dispositivos móviles. El software extrae el texto de un libro-e y lo reformatea en una imagen de acuerdo a la configuración que establezcas. Puedes definir la resolución de la imagen, el tipo, tamaño y color de fuente, orientación de la imagen y colores de fondo, entre otros. También puedes establecer la cantidad de carpetas a exportar para dividir un libro en partes.

La conversión es eficiente y da un muy buen formato al texto. Si tu dispositivo móvil te permite visualizar imágenes, Ebook to Images es una buena herramienta para proveerte de lectura portátil sin adquirir dispositivos especiales. El software requiere de la instalación de Net Framework 2.0 para funcionar correctamente

Pincha aquí para descargar Ebook To Images (Versión 0.9.10)
Pincha aquí para descargar .Net Framework 2.0

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_constanza

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Wonderful Shot, una cámara para saber qué hacen tus mascotas

Twike, un coche híbrido con propulsor eléctrico y “humano”