WordGraph: Alternativa gratuita a Microsoft Word

Con WordGraph podrás crear documentos de textos, insertar hipervínculos, usar su corrector ortográfico, insertar tablas

Hace unos días hablamos de SSuite Office una suite de ofimática gratuita, pero dentro de ella existe el procesador de texto SSuite Office WordGraph el cual merece que citemos sus prestaciones, las cuales nada tienen que envidiar a herramientas comerciales. Este procesador de textos libre te permite crear presentaciones o poder abrir documentos de textos de cualquier formato.

Con WordGraph podrás crear documentos de textos, insertar hipervínculos, usar su corrector ortográfico, insertar tablas, abrir documentos de Microsoft Office, OpenOffice y LibreOffice, guardar los archivos en formato diapositivas, PDF, PNG, GIF, JPG, BMP, EMF y TIFF, agregar viñetas y numerar las páginas, entre otras tantas características.

Su interfaz es muy sencilla y similar al procesador de textos de Microsoft. Dispones de un menú superior donde encontrarás todas las herramientas de la utilidad y luego iconos de acceso directos. Desde WordGraph podrás abrir varios documentos al mismo tiempo ya que los mismos se desplegarán a modo de pestaña. En el centro observarás el área de trabajo y en los laterales tendrás acceso a las páginas a modo de diapositivas y accesos directos de sus funciones.

Sin duda WordGraph, nada tiene que envidiarle a procesadores de textos comerciales y gratuitos que llevan una mayor trayectoria que WordGraph en el mercado. Por este motivo si no quieres apostar por SSuite Office, te recomendamos que le des una oportunidad a este potente procesador de textosWordGraph es una aplicación gratuita, disponible para sistemas operativos Windows y no necesita Java o .NET para su funcionamiento.

 

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.