in , ,

YouTube demandado

Viacom, dueño de MTV entre otros, demandará a Google/YouTube por 1.000 millones de dólares

Finalmente lo que muchos temían para Google cuando adquirió YouTube está sucediento: se ha metido en problemas de derechos de autor.

Viacom ha anunciado que demandará a YouTube por utilizar sus programas de manera ilegal. En el texto de la demanda, Viacom afirma que YouTube es culpable de “infracción de manera masiva a la ley de derechos de autor”. La compañía alega que 160.000 de sus programas son reproducidos de manera ilegal en YouTube, donde ya han sido vistos más de 1.500 millones de veces.

Viacom había presentado anteriormente una petición ante Google para que eliminara 100.000 vídeos de su propiedad, pero no han visto ningún esfuerzo real para lograr cumplir con ese pedido.

Para Viacom, la actitud de YouTube ha sido demasiado pasiva en la búsqueda y eliminación de contenidos protegidos por derechos de autor, y afirman que YouTube está haciendo su dinero mostrando el trabajo de otros.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_2544

2 Comments

Leave a Reply
  1. La verdad es que youtube hizo una jugada maestra vendiendo en el momento adecuado… ahora los problemas legales para google 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Una cámara de 416 mega píxeles para el máximo detalle

Tutorial – Eliminar el texto de una imagen en Photoshop CS2