in

No me gustaNo me gusta GeekyGeeky Una moneríaUna monería

Zoodles Kid Mode: Navegador web para niños

Determinarás el contenido que el niño podrá visualizar
Determinarás el contenido que el niño podrá visualizar

Zoodles Kid Mode es un navegador web infantil, de esta manera los niños podrán navegar por Internet de forma segura y divertida. Todos los contenidos que puedan ver los más pequeños (vídeos, juegos, etcétera) tendrán que haber sido aprobados por Zoodles.

También podríamos presentar la plataforma como un gran sitio web que tiene una infinidad de contenido infantil.

Podrás dejar a los niños solos frente al ordenador
Podrás dejar a los niños solos frente al ordenador

 

 

Una vez descargado el programa desde su página oficial, tendrás que crear una cuenta (puedes usar tu perfil de Facebook o Google) que servirá para acceder al entorno y determinar el control parental de la plataforma.

Determinarás el contenido que el niño podrá visualizar
Determinarás el contenido que el niño podrá visualizar

 

Los Padres aparte de confiar en la navegación segura que nos ofrece la utilidad, también dispondrán de funciones avanzadas, con las cuales podrán supervisar el progreso de los chicos.

Una de las principales ventajas del navegador es la sección de juegos, desde la cual los más pequeños podrán jugar de forma interactiva correspondiente a su perfil (creado anteriormente). Pero si un juego no ha sido aprobado, la herramienta lanzará un alerta de bloqueo.
También podrán disfrutar de vídeos apropiados para su edad, el navegador los toma de la plataforma de Youtube (aunque contiene otras plataformas de Broadcasting).
En su sección “Art” encontrarán un programa para pintar, de esta manera los niños podrán pintar, dibujar y crear formas totalmente creativas y personalizadas.

Una gran cantidad de juegos y cuentos
Una gran cantidad de juegos y cuentos

 

En la sección libros encontraremos una gran variedad de cuentos para niños, pero tenemos que resaltar que la mayoría están disponible en la versión comercial y muchos se encuentran en inglés. Pero una buena característica de la utilidad es la posibilidad de grabar la narración del cuento y alojarla en el servidor del navegador, de esta manera otros usuarios dispondrán de una gran variedad de cuenta cuentos que podrán escuchar junto a los más pequeños. (Podrás dejar abierto o cerrado a la Familia la opción de visualizar la grabación).

Realmente el navegador web para niños es una muy buena opción, aunque la configuración del perfil y la descarga es un poco tediosa, es un buen navegador para dejar a los pequeños que naveguen de forma segura por Internet o mejor dicho que naveguen en la plataforma de Zoodles Kid Mode.

Zoodles Kid Mode es un navegador web gratuito que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows, Mac OS X, dispositivos iOS y Android. Cuenta con una versión comercial. (Necesitas Adobe AIR para su funcionamiento).

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Edgardo Fernandez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PeaZip: Una buena alternativa en compresión de archivos

Tendrás la opción de guardar la instantánea

Cómo controlar los cambios en el registro de Windows