AdLemons, publicidad a elección para Bloggers y Anunciantes

El iWeekend celebrado en Barcelona dio a luz a este modelo de publicidad en Internet que apunta a revolucionar la forma en que se aprovechan los anuncios.

AdLemons es un proyecto recién nacido que promete mucho. Aún en desarrollo, tiene el principal objetivo de ofrecer una forma colaborativa de publicidad en que los Bloggers elijan los anuncios que incluirán en sus sitios Web y los anunciantes escojan en qué blogs desean incluir sus avisos.

Con AdLemons cada Blogger podrá gestionar su sistema de anuncios desde su propio panel de control, determinando los precios y moderando la aplicación de la herramienta. De esta manera, los dueños de cada blog controlan la publicidad y gestionan los anunciantes sin terceros. Por su lado, los anunciantes escogerán donde ubicar sus anuncios, gozando de una micro segmentación que facilitará la llegada de su producto a un público objetivo, fiel y activo.

La segmentación en colaboración flexibiliza la herramienta para hacerla escalable y comercializable. AdLemons será de muy fácil uso gracias a su autogestión rápida y efectiva. Seguiremos con atención el crecimiento de este nuevo modelo de negocio que puede llegar muy lejos. Pincha aqui si quieres apuntarte a la Beta

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%