merrian

Aprende inglés en tu Android

12 Flares Twitter 11 Facebook 0 Google+ 1 Pin It Share 0 Email -- 12 Flares ×

Si toda la vida has querido aprender un poco de inglés y por una cosa u otra no has podido, deja de jugar tanto al Candy Crush en tu teléfono y dedícale unos cuantos minutos por día a estas 3 aplicaciones para aprender inglés en tu Android. Simples, fáciles de usar y muy educativas dentro de su funcionalidad.

Internet está en inglés. Sí, en español y portugués también, entre otras decenas de idiomas. Pero la mayoría de la información y la más actualizada se encuentra en el idioma que se ha adoptado como el idioma internacional, la lingua franca de muchas regiones. El inglés es casi una obligación en estos días, y si no has tenido la suerte de aprenderlo en la escuela o en algún instituto, internet te ofrece otra forma cómoda, eficiente y gratuita de aprender inglés. Las 3 aplicaciones que presentaremos a continuación están especialmente diseñadas para Android, con lo que podrás aprender inglés desde tu móvil o tableta y en cualquier momento y lugar.

Dictionary.com

Es fundamental que tengas a mano un diccionario si estás en proceso de aprender inglés o si ya sabes un poco y estás leyendo artículos o libros digitales en ese idioma. Con una simple búsqueda, que también soporta el reconocimiento de voz, el programa sirve para buscar palabras y escuchar su pronunciación, además de saber cómo se escriben, separarlas en sílabas, conocer qué significan y qué sinónimos y antónimos existen para ella.  Incluso tiene un apartado para ver el origen histórico de algunas palabras.

Aprende inglés en tu Android

 

Ginger’s Grammar & Spelling Keyboard

Si estás comunicándote con algún cliente extranjero y necesitas una perfecta redacción, hay un teclado para Android diseñado para que mientras que tú tipeas en inglés, los errores se marquen para corregir.  Faltas de gramática y ortografía quedan anuladas si le prestas atención al programa, pero además puedes usarlo tanto para correos electrónicos como para mensajes de texto, Whatsapp y más.

Merrian-Webster

Muy similar en uso y forma a Dictionary.com, pero esta aplicación tiene la capacidad de funcionar sin conexión a la red, lo que es una ventaja considerable a la hora de utilizarlo como intérprete de emergencias. El diccionario con reconocimiento de voz ofrece también origen de la palabra, separación en sílabas, antónimos y sinónimos, ejemplos en frases y pronunciación.

 

Aprende inglés en tu Android

 

 


Avatar de Nico Varonas
Autor: Nico Varonas
  • http://twitter.com/arlf0 arlf0

    les hizo falta duolingo