Construye tu propio plato volador

Después de haber quedado fascinados con la presentación oficial del SpaceShipTwo, estábamos convencidos de que jamás un civil había estado tan cerca de acceder al espacio. Sin embargo, parece ser que la respuesta a todos nuestros problemas de transportación espacial estaba enterrada entre documentos y patentes que datan desde principios del siglo XX… si es que se le puede creer a esto. Un tal Luke Fortune ha compilado varios libros electrónicos con más de seis mil páginas en las que se explica cómo una persona común y corriente puede diseñar su propio plato volador, viajando a miles de kilómetros por hora sin sufrir los efectos de la gravedad y el calor de la reentrada atmosférica. ¿El costo? Apenas unos sesenta mil dólares, lo que hoy en día se paga por un coche considerado "de lujo". Claro que hay algunos pequeños detalles que sortear, como el motor de fusión fría y cosas así. Ah, y también hay que comprar los libros

Lo que más nos sorprendió de la nave de Richard Branson, más allá de sus capacidad para llevar turistas al espacio, es que se trata de algo real. Ya no es un concepto, o un pobre dibujo sobre un tablero. Hemos visto la nave, y esperamos con ansias su primer vuelo. Claro que, según el "experto" en naves extraterrestres e inventor llamado Luke Fortune, la presentación de Branson fue hecha "a las apuradas", debido a la información que Fortune iba a publicar. Básicamente, se trata de más de seis mil páginas conteniendo múltiples tipos de patentes en las que se especifican "diseños" de platos voladores, utilizando diferentes métodos de propulsión. Se pueden ver diseños con propulsión aérea (básicamente, turbinas gigantes), con plasma, con fusión, e incluso con magnetohidrodinámica, un término que hemos escuchado en un clásico de guerra como "La Caza al Octubre Rojo".

De acuerdo a Fortune, todo este material ha salido de la oficina de patentes. La compilación abarca varios años de publicaciones, destacando algunas hechas durante la década de los 70, una época de alta popularidad para los platos voladores. Las patentes son reales, y los planos parecen convincentes, pero las declaraciones de Fortune ciertamente no. Según él, detalles como la gravedad "no son un factor" con estos diseños. O sea, que la respuesta para un control gravitacional total ha estado almacenada en la oficina de patentes estadounidense durante casi un siglo, y absolutamente nadie excepto él se han percatado de ello. Además, tanto el anuncio oficial como su página habla de "compartir" y "entregar" esta información al público general, cuando lo único que hay disponible de forma gratuita es un e-book de ocho páginas con información que tranquilamente pudo haber sido compilada de cualquier fuente en la red. Los e-books que "van al hecho" a la hora de diseñar un plato volador, se venden por unos módicos veinte dólares. Y son varios.

En resumen: Compra todos los libros, junta una buena cantidad de dinero, realiza un curso súper-acelerado de ingeniería, y en menos de lo que imaginas tendrás tu propio volador que te llevará de New York a Tokio en apenas unos minutos, transportando carga, pasajeros, sin sufrir en absoluto los efectos de la gravedad, y convirtiéndote en millonario al mismo tiempo. O gasta casi el doble en un boleto, espera a que la flota de Branson sea más grande, y visita al espacio durante unos minutos. Lo más perturbador de todo esto es que Fortune llega a la conclusión de que la gran mayoría de los platillos voladores que se han visto alrededor del mundo serían de diseño humano, o sea, nada de hombrecillos verdes secuestrando gente. La pregunta de los sesenta mil dólares es: ¿Habrá alguien lo suficientemente loco como para intentar esto?

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

  • Juan Cruz

    Pues si me sobraría la plata intentaría construirla pagando a muchos mulos para que trabajen, nada se pierde con probar!!!

  • masterjedi

    otro que menem drogado…

  • mambi

    es verdad…. yo ya tengo uno .y fui a marte, despues de pasar por venus y jamarme una venusiana jajajaja

  • juegos de estrategia

    no me gusto mucho este articulo, pero aqui sigo eh!!

    Me gustaria alguno sobre investigaciones recientes sobre volcanes, se habla mucho para 2012 de meteoritos y demas pero hay un volcan en EEUU que por lo visto como se derrumbe y cause explosion la puede liar parda…….

    • Jhon

      Me hiciste recordar que para el 2012 hay suouestamente una gran catastofre debida a la alineacion de planetas… y no se porque me vino la idea del articulo de los pendulos en los que se describe que nadie, ni la NASA sabe porque rotan y se mueven distinto debido a los eclipses, que tal ( teoria conspirativa ta taaan) si la alineacion crea unefecto en cadena que hae que nos pueda afectar? un eclipse es una alineacion correcto? y un planeta .. tras el otro.. mas el otro…. se que es MUCHAAA distancia pero que tal como una teoria mas? (tan) :p

      • taimu no ozhan

        Por que no se fijan en un programa como Stellarium como va a estar el cielo el 21/12/12, y buscan alguna alineación rara? 😛 (claro que si no la encuentran, pueden estar seguros que se debe a una conspiración)

    • hector

      Otro que tambien quedó loco con la pelicula 2012

      Todo se base en posibilidades y especulaciones

      Para el 2000 se esperaba tambien el fin del mundo y aqui estamos a 15 de dic de 2009
      escribiendo comentarios para neoteo

  • menho

    Haaaa… si la consumen controlenlaaaaaa, capaz que se quedan en el avion!!!!

  • reje80

    Buu fome el articulo, es un chiste fome para mi gusto.

  • wnuken

    No pero que clase de articulos colocan ultimamente, en esa pagina hay hasta la forma de hacer un StarGate

    como nos gustaría que fuese verdad.

  • Martinsoft

    pues no falta el que trate de hacerlo

  • gabriel

    Pues a mi me gustaria intentar pero son muchos fondos me tardaria mucho en reunir el dinero,pero seria un proyecto q me gustaria tener

  • film izle

    Básicamente, se trata de más de seis mil páginas conteniendo múltiples tipos de patentes en las que se especifican "diseños" de platos voladores, utilizando diferentes métodos de propulsión.

  • erotik film izle

    Me hiciste recordar que para el 2012 hay suouestamente una gran catastofre debida a la alineacion de planetas… y no se porque me vino la idea del articulo de los pendulos en los que se describe que nadie, ni la NASA sabe porque rotan y se mueven distinto debido a los eclipses, que tal ( teoria conspirativa ta taaan) si la alineacion crea unefecto en cadena que hae que nos pueda afectar? un eclipse es una alineacion correcto? y un planeta .

  • faunabundo

    no mames

  • ricardo rios

    yo creo tener una buena teoria, en la cual se aproveche el viento que se genera del roce de la tierra con el sol.