Crea maquetas de aplicaciones y páginas web para móviles y escritorio

63 Flares Twitter 56 Facebook 1 Google+ 6 Pin It Share 0 Email -- 63 Flares ×

Si eres diseñador web o programador de aplicaciones a medida con Mockup Builder podrás realizar maquetas de los trabajos que estas realizando para que tus clientes puedan ver una vista previa del mismo, de esta manera te podrán indicar las modificaciones que el trabajo requiere o bien utilizar a Mockup Builder como una herramienta para que se apruebe el trabajo. Con Mockup Builder podrás crear maquetas de interfaz graficas para aplicaciones y páginas web en diferentes plataformas.

Con Mockup Builder puedes trabajar directamente en línea desde el navegador a través del sitio web de Mockup Builder o bien instalarla en tu ordenador para trabajar sin conexión. Para trabajar en línea tienes que pinchar en “Lounch” y la aplicación se  abrirá en tu navegador y observarás lo ágil que es.

Como observas Maqueta Builder te irá guindo y dando diferentes consejos que puedes aceptar.

Ahora ya tienes operativo el panel de control de Mockup Builder y podrás realizar la maqueta que necesitas. Como observas Mockup Builder te brinda todo lo necesario para desarrollar aplicaciones o páginas web. Con la herramienta podrás crear botones, grupos de botones, ventanas, casillas de verificación, interfaces para diferentes dispositivos móviles, burbujas de información, cuadros de textos, acordeones, cajas de alerta, menú para dispositivos Android, flechas, gráficos de barra, etcétera.

Estas son algunas de las posibilidades que te brinda Mockup Builder, la aplicación te ofrece tantas herramientas para que puedas realizar realmente la maqueta que quieras gracias a su.

Y no solo puedes realizar la maqueta que quieras sino también puedes elegir entre diferentes plataformas, tanto móviles como de sobre mesa.

Actualmente las aplicaciones para dispositivos Android e iOS se han vuelto muy populares, gracias a las ventas de los dispositivos y el cambio de cómo los usuarios se conectan a internet.

Ahora vamos a realizar una maqueta de una interfaz básica de aplicaciones para dispositivos Android que puedes realizar con Mockup Builder.

Primero tienes que seleccionar con doble clic “Android” y luego comienza agregar la estructura básica de la maqueta que estas realizando.

Con Mockup Builder todo es personalizable podrás elegir diferentes decoraciones, controles, añadir el texto que quieras, o bien usar sus plantillas preestablecidas.

No solo podemos realizar aplicaciones para Smartphone también con Mockup Builder podemos realizar aplicaciones de escritorio o páginas web, la técnica utilizada es realmente la misma que vimos anteriormente para los dispositivos móviles.

Como estas observando realmente las posibilidades que te da la aplicación son innumerables, simplemente escoges el tipo de desarrollo que vas a realizar y vas agregando y personalizando los módulos acorde a la maqueta que necesitas entregar. Desde desarrollo para Android, Blackberry hasta aplicaciones para escritorio y páginas web, entre otras opciones.

Una vez terminado el trabajo simplemente tienes que exportar la maqueta como una imagen png o bien en PDF. También puedes guardar el proyecto de modo local o enviar la maqueta vía correo electrónico a ti mismo o directamente al cliente. En esta opción también la aplicación te brinda un link para mostrar la maqueta desde la web..

Si eres un desarrollador seguramente probarás Mockup Builder para seguramente añadirlas a una de tus herramientas preferidas.


  • Nicolas

    Hola. Gracias por la info de antemano. Mi pregunta es: despues de eso como hago la aplicacion realidad? Algunas paginas sugeridas?

    • Nik

      #1 Show me the money!

  • Orlando Flores

    No tengo nada en contra de silverlight y la aplicación hace lo que tiene que hacer. Sin embargo eso de que me pida que le de mas memoria de 200 a 500 MB, no se, me parece un poco extraño. Espero saquen una version en HTML5.