DOOM – Trailer de la campaña para un jugador

Finalmente Bethesda Softworks acaba de revelar la fecha de lanzamiento de uno de los FPS más esperados. En tres meses DOOM será lanzado y para ir calmando la espera nada mejor que un trailer de la campaña para un jugador.

Pasaron casi ocho años desde el primer anuncio de DOOM (originalmente conocido como Doom 4 en 2008). Pero no fue hasta el año pasado cuando empezamos a recibir los teaser, trailer y hasta la versión alpha de DOOM que nos mostraban todo lo bueno que el juego nos depara. En esta oportunidad Bethesda Softworks nos presenta el trailer de la campaña para un jugador de DOOM, donde el icónico Doom Marine se despierta al notar que la instalación de Union Aerospace Corporation en Marte ha sido diezmada e invadida por hordas de demonios. La supervivencia de la humanidad está en tus manos.

 

Si bien el trailer no nos dice mucho acerca de la campaña del juego, más bien parece un rejunte de todas las escenas de acción con sus violentas y sangrientas ejecuciones, se pueden notar varios detalles interesantes. A diferencia de los FPS habituales, en la campaña de DOOM no podrás buscar cobertura o detenerte para regenerar tu salud mientras luchas contra las hordas demoníacas del infierno. Aquí debes combinar tu arsenal de armas convencionales y futuristas, tus mejoras, tu movilidad y un avanzado sistema de combate cuerpo a cuerpo para derribar, acuchillar, pisotear, aplastar y destruir a los demonios de forma violenta y creativa.

Además de la campaña para un jugador el juego posee un modo multijugador y el SnapMap, una herramienta para la comunidad que les permite a los usuarios de todas las plataformas crear nuevos modos de juego. Aquellos jugadores que decidan pre-ordenar DOOM serán bonificados con un paquete especial para el modo multijugador. Pero si tú eres un fanático acérrimo de la serie, entonces no puedes perderte la edición coleccionista que incluye una figura del demonio Revenant de doce pulgadas y una caja de metal. DOOM está siendo desarrollado por id Software y estará disponible en Windows, PlayStation 4 y Xbox One el 13 de mayo de 2016.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.