El regreso de The X-Files tiene nuevo adelanto

Que me parta un rayo por mentiroso si digo que no estaba esperando esto… y creo que medio planeta se encuentra en la misma situación. Algunas series han causado una verdadera revolución después de que se anunciara su regreso a la televisión, pero The X-Files es diferente. Los agentes Mulder y Scully saben que hay una cuenta pendiente por resolver. La verdad sigue allá afuera, y su búsqueda se reiniciará en 2016. Aquí está el trailer.

Voy a escribir estas palabras sin que me tiemble el pulso: La salida de David Duchovny como actor regular en The X-Files (Expediente X para quien lo prefiera así) fue la razón principal por la cual dejé de ver la serie. Uno puede comprender cuestiones como los conflictos internos, la búsqueda de nuevos horizontes profesionales y el riesgo del llamado typecasting, pero no fue nada fácil procesar el vacío que dejó la separación de uno de los equipos más fantásticos en la televisión: Mulder y Scully. Si bien el personaje de Mulder regresó varias veces entre la octava y la novena temporada, seguía faltando algo. Creo que tal vez sea el hecho de que Mulder «no ganó». Quería que el mundo finalmente abriera los ojos y le diera la razón a este agente rebelde que luchó durante años para exponer la verdad: Que hay «cosas» allá afuera, y fuerzas poderosas muy interesadas en ocultarlas.

 

Pero Mulder necesita a Scully. Simplemente es así. Sin ella, Mulder era un agente amargado y obsesionado con los expedientes en una oficina perdida. Cuando ella llegó, las cosas cambiaron por completo. Scully sacó a la luz lo mejor de Mulder, y siempre lo ha hecho. Y ahora… van a regresar. El último episodio de la serie se emitió en mayo de 2002, y no debemos olvidar a la película I Want to Believe de 2008… pero van a regresar. Sabemos que el formato será de miniserie, e imaginamos que tomará elementos del cómic oficial «The X-Files: Season 10» en el que Chris Carter interviene directamente. El primer episodio tendrá una especie de «avant premiere» en la New York Comic Con el próximo 10 de octubre, y su estreno está programado para el 24 de enero de 2016, con el segundo episodio apenas un día después.

 

¿Qué podemos sacar en limpio de este trailer? En realidad, lo que vimos en el segundo vídeo es la combinación de dos teasers repartidos entre las pausas de Gotham y Minority Report… pero sí, están todos de vuelta, y eso incluye al director Skinner, y el inconfundible Fumador. Se ven geniales… y estaré firme frente a la pantalla en enero.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

  • Alcahez

    Esperando…

  • Veronica Miquirray

    Cada que veo el triler me muero……

  • mauro tejada

    Piel de gallina

  • Richie1978r

    Ya faltan 20 días!!!! Voy a llorar….